jueves, 26 de mayo de 2011

igual me quedo



Mientras te miro.

Por el rabillo que me deja esta noche.

En este cielo, en este instante que se hace momento.

Mientras puedo llorar todas juntas las soledades.

No estés triste.

Es mas que destino.

Veo, como se van apagando las luces, los sonidos,

que son en el paso del tiempo.

Ellos los que saben a maltrecho.

En la marcha de los peregrinos

que fueron arrojados a este entierro.

Y aunque me ahogue el mejor de los silencios.

Y se sienta devastador el cuerpo.

Seguiremos luchando, porque sabemos.

¡Que igual me quedo!



(El dibujo es mío)


48 comentarios:

  1. El dibujo Cecy delicado como tus palabras. Mejor me quedo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y ya que elegimos quedarnos, elijamos también hacerlo de la mejor manera. En bienestar.

    CECYYYYYYYYYYYY me encantó tu dibujo!!!! No te conocía ese perfil artístico!!!!No lo desatiendas.
    De verdad, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Siiii Cecy!!!, seguiremos luchando amiga querida, porque yo igual me quedo... y si pudiera, a tu lado... siempre cerca, nunca lejos

    Besos de Naty

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, mejor te quedas!

    Muy sugerente el dibujo!

    Besitos.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Cecy, me ha gustado, es más me ha conmovido, "algo" tiene este poema tuyo que es muy hondo y el dibujo me ha encantado, con mucho estilo!.
    Mi cariño y siempre ¡gracias! por tu compañía.

    ResponderEliminar
  6. Si seguiremos quedandonos para que sepan que no nos escondemos de nada y por nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La mejor opción quedarse y luchar.
    Un dibujo.... no tengo palabras, sensibilidad en estado puro.

    ResponderEliminar
  8. NOS quedamos!
    Con todo nuestro ser.
    pd
    El dibujo también me gusto!!!!!
    Besos y abrazos abrigaditos.
    mar

    ResponderEliminar
  9. Seguiremos luchando. que bello poema lleno de esperanza.. un placer leerte .
    Que disfrutes del fin de semana .. siempre es un honor pasar por tu espacio..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  10. Ese toque de sinestesia fue la piedra para el engaste en oro. Muy bonito el poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Quédate, por favor!

    Deja que disfrutemos de tus palabras de amor y de desamor. Y llena en cada momento, como llenas tus versos, tus días de luz.

    Me ha encantado, como siempre.

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  12. Por cierto... ¡me atrajo mucho el dibujo desde un principio! Luego he leído que es tuyo. Doble enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. cecy, a la vida vinimos a luchar, sigamos luchado. Bello leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  14. Son momentos de indecisión donde la tristeza, el silencio, las lágrimas hacen surco en uno mismo y en el otro. Ojalá se que y los ilumine la dicha.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. me gusta ese árbol de la vida tuyo. mejor quedarse, sí.

    ResponderEliminar
  16. Muy bello poema
    Seguiremos luchando...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. te quedas!...que gusto, me alegra saberlo ........seguiremos entonces disfrutando de tu verso....ese pensar profundo.
    paso firme y dibujado...como el tango.
    que bueno...un beso.

    ResponderEliminar
  18. Triste, pero el final me pareció genial
    Quedarnos a pesar de la tristeza es muy inteligente, porque significa luchar, seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito me ha gustado mucho... le sale mucha positividad.


    Saludos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  20. El paso del tiempo es algo que nos pesa a todos y que no puede evitarse sino aceptarse para seguir estando a gusto con nosotros mismos.

    Me encantó tu texto, querida Cecy

    ResponderEliminar
  21. igual me quedo.... Me parece precioso este cierre, que encierra toda esa generosidad que sabe brindar el amor aun en sus momentos mas difíciles.


    Felicidades por tus dibujos, es hermoso en logo de tu blog...

    abrazos

    ResponderEliminar
  22. "No estés triste. Es mas que destino." Rica y deliciosa forma de contener todo el poema. Ahora ya no estoy triste, me voy alegre y silbando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, yo también me quedo a hacerte compañía! Aunque hasta el 16 nomás porque después me voy a comer un Tomatito bien sabroso! Jaja. Me encantó el dibujo, Cecy! Tan tierno como vos.
    Beso grande grande de fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. ESO! quedemonos a desalojar el alma de entierros y soledades. a mi también me encantó ese dibujo! besos

    ResponderEliminar
  25. Cecy, sigamos en la lucha. Te dejo saludos y un beso amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  26. Hay que seguir al corazón para dejar de estar triste.
    Tu dibujo es precioso Cecy, al igual que tus palabras, son animosas y decidas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Muy emotivo...Me encantó sobre todo esta expresión:
    "en este instante que se hace momento."
    Perfecto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Va a ser que nos animaste y nos quedamos todos contigo.
    Me gusta tu positivismo.
    Un abrazo enorme, Cecy.

    ResponderEliminar
  29. odo el conjunto atrae y entona los sentires.
    Grato leerte y verte en expresion de colores.

    Cariños

    ResponderEliminar
  30. Que suerte que te qudás, precioso al igual que el dibujo. Mañana estoy por allá. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  31. Porfía, esperanza, apuesta. A eso me sabe este texto. Quedarse para luchar. Por qué no.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  32. mientras que haya vida, hay que luchar por lo que creemos correcto.

    ResponderEliminar
  33. Decreto que acompaño!!!!!!

    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  34. Querida Cecy:
    Tus versos están llenos de silencios, de sugerencias, de momentos en los que la respiración se detiene para escuchar respirar al mundo. Luego, sobre ese pentagrama, se escriben las historias de amor y de vida. Siempre un placer leerte. Besitos:
    Tadeo

    ResponderEliminar
  35. Poeta.. artista.. mamá bella
    beso

    ResponderEliminar
  36. Que grande eres Cecy...
    Y qué lindo escribes!!!

    Poemas como este hace que uno se quede,y que todo valga la pena.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  37. Que tengas una linda semana amiga.
    Un abrazo grande ..desde mi Otoño gris y contaminado.
    mar

    ResponderEliminar
  38. Firme aunque diluvie, que siempre que llovió ... paró.

    ResponderEliminar
  39. Quedarse a andar por aquí, con las hojas de los árboles como huellas digitales pringando el corazón.

    ResponderEliminar
  40. Muy dulce y delicado tu poema; y el dibujo muy acorde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tus palabras con mariposas de recuerdos, aunque el ventilador diga basta...

    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  42. Seguiremos luchando a pesar de que el tiempo se ponga en contra; yo siempre me quedaré con las líneas sutiles de tus palabras para seguirte.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  43. Que nostalgia... y nos seguiremos quedando.
    Gracias por las felicitaciones amiga!!!

    ResponderEliminar
  44. Ay mi querida Cecy, gracias a Diosito que puedo entrar en este rincón de ensueño. No sé lo que pasa a veces con mi blog, o si le pasa a tros también. El caso es que siempre pinchaba en tu nombre, en mi blog y ya entraba en el tuyo, como ahora acabo de hacer. El caso es que no me dejaba entrar, ni en el tuyo ni en ningún otro.

    Quizá, si me dejas en el mío, tu enlace, yo lo guardo para cuando quiere entrar.

    Cecy, es una entrada preciosa pero un pelin melancólica. Mientras pueda llorar juntas las soledades… a pesar de esto… ¡me gusta porque te quedas! Sigue siempre luchando en el mejor de los silencios pero sin ahogos, pues el silencio muchas veces es imprescindible para encontrar la paz, para escuchar palabras que este nos cuenta.
    Es un placer leer tus letras poéticas y silenciosas. ¡Sabes, me encanta tu dibujo!
    Un abrazo muy grande. Y compártelo con tu linda familia. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  45. Gracias Cecy,
    gotas y abrazos,


    N

    ResponderEliminar
  46. Lucha y propósitos, propósitos y lucha... no hay alternativa... es el camino de los peregrinos... llagas y ampollas es nuestro peaje al destino... es eterno el camino y está lleno de peligros... nos asaltan las dudas en cada encrucijada y nos cuesta elegir la dirección y la fuerza de la acción, así como la reacción a sus efectos; pero andando se encuentran las pistas y el camino que llega hasta nuestro destino... y quedarse es andar y andar es quedarse, aunque parezca contradictorio... y llegar cuando toque llegar.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!