sábado, 7 de mayo de 2011

lo perdido

¿Cómo recobrar lo perdido?
Después del atardecer comienza a sonar otras voces:
La puesta de sol que hoy no pude ver. Un silencio que habla mas de mi. Los escritos que salve en papel. Un frío que de a poco se deja sentir. Mi gato dando vueltas llamando mi atención. Los muertos que no escucho en televisión. Unos libros que hoy no pude abrir. Mi blog con ecos. Un Amado Inmortal que no toco el papel. El día que me has negado. Un dolor. Y unos cuantos vacíos de que me importas. En mi ventana, ella, creciente, sin mostrarse. Un cielo oscuro. Lo perdido esta definitivamente perdido por perdido.
Entonces...un suspiro, mañana seguramente será otro día.




45 comentarios:

  1. Atención:
    Gracias a Edurne y la Magah que me avisaron.
    Les pido por favor ante lo que me ha ocurrido que mejor eliminen aquellos que tienen todavía a Cecy siempre Cecy. Todo lo anterior, por las dudas. Mejor prevenir que perder. Solo estoy escribiendo aquí.

    Nuevamente gracias.
    Los abrazo.

    Pd.: estaré subiendo los escritos que gracias al papel tenia copia guardada, no así con otra parte del material de estos 3 años.

    ResponderEliminar
  2. Wooouuu, es increíble todo lo que brota de tu teclado, bestial mi guapa "cuasi" suegrita, ya veo que la luna te inspira esas voces prodigiosas que suenan como ecos en el silencio que crece con un torrente tanto de cosas perdidas como recobradas... Bueno, joder!! entiendo que algo paso que perdiste parte de tu producción literaria... espero que con Simona y la luna a tu lado, tu inspiración se redoble...

    Lo siento, estoy contigo, ánimo y sigue adelante, que como bien dices mañana será otro día

    Te mando un gran abrazo mi siempre recordada y muy querida amiga... TQM Cecy eres muy maja y me encanta tu modo de expresarte...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hemos perdido tantas cosas ya...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecy: creo entenderte que algo pasó, y perdiste parte de tus escritos?
    Si puedes, nos informas. Espero recuperes todo.
    ( algo ha pasado esta última semana con blogger, muchos blogs han tenido problemas)
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  5. Lo perdido, perdido es, pero a no perder la esperanza... Siempre latente queda.


    Deduzco por tu comentario que te ha sucedido algo en el otro blog. Espero que lo soluciones y no pierdas tus textos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Luna de azahar...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡qué forma de escribir! ¡qué inspirador!

    Tienes verdadero talento.
    Me ha encantado tu entrada :)

    Un besito.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  8. Cuando perdemos, aprendemos.
    Así de triste y así de real.
    Lo importante,lo que es invisible a los ojos, aún está.
    Lo demás es sólo un dolor pasajero.
    Mil besos, Cecy.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Lo lamento querida. No sé exactamente qué ha ocurrido, ni si he ido alguna vez a otro lugar que no era el tuyo. Pero lo que encuentro aquí es extraordinario, y me gusta leerte y los caminos que evocan mi imaginación con tus letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sea lo que fuere, tienes muchos, muchos amigos que te apoyan y están contigo; de eso que no te quepa la menor duda (desconozco lo ocurrido). Y por favor, sigue escribiendo, nos gusta leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cecy:
    Paso a devolverte la visita y a disfrutar de su sensibilidad especial. Veo que has tenido problemas con tu blog. Espero que se resuelva todo. Besitos:
    Tadeo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pero por lo que veo algo salvaste...

    Mis abrazos y condolencias, pues en lo personal lo considero una enorme pèrdida...

    abrazos





    p.d.
    Como soy bien bruta para esto del ciber-espacio, alcanzo a entender que te hackearon la contraseña y sencillamente te borraron el Blog?...¡pero que poquìsima madre, de veras!

    Lo lamentable es que no hubieras tenido todo el material encarpetado y guardado en archivo...ay amiga, me parece realmente tràgico, pues bien sabemos lo que a veces nos cuestan las cosas que escribimos...

    ResponderEliminar
  13. Quedo con
    RECOBRAR LO PERDIDO

    A veces no se puede, y es mejor dejarlo ir.

    Cariños y buena semana

    PD ya borre lo del día de las Mamis por ahi.
    Aunque entre nos.....siempre es nuestro día no????

    ResponderEliminar
  14. Esas aspiraciones contribuyen a continuar, a subir y bajar por el camino que hallamos sin mirar el mapa, a la aventura.
    Por tanto, encantada de escuchar tu suspiro y esperar el próximo día.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Lo único que no hemos perdido es lo...VIVIDO amiga.
    Lo demás ten claro que nada es por casualidad.
    Un abrazo grande, mi cariño y mi amistad que pase lo que pase no perderás.
    Besitos, un lindo Domingo y una linda semana.
    pd
    Las niñas me invitarón a almorazar a mi lugar preferido Caprice y a las 6.30 viene mi mami y mis dos hermanas con TODOS sus hijos...ya que es en Chile el día de la mamá.
    En la puerta de mi casa hay globos rojos en forma de corazón y un peluche :)

    ResponderEliminar
  16. Si,amiga has perdido una gran parte de tus sentimientos plasmados en papel, pero te quedan los que nunca podrás perder,y son los tuyos que cada día volverán y crecerán con más poder.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Uff! se me borrró...mmm..era algo asi...que aun lo que vendrá en algún momento será pasado...todo, incluso nosotros.

    Besos.

    PD: Ya elimino.

    ResponderEliminar
  18. No se si lo perdido esta realmente perdido, en algunos momentos de mi vida asi lo pense pero no fue asi.
    Hermosa la nueva imagen y también su texto como siempre. Besos amiga

    ResponderEliminar
  19. Ya es otro día y lo irrecuperable tiene la virtud de darle espacio a lo nuevo

    Beijos garota

    Estercita

    ResponderEliminar
  20. Ya tus letras no necesitan golpear para entrar a lo más profundo de mi ser...se encaminan y progresan en mi interior, precisamente porque nada está perdido.

    Un beso grande mi querida.

    Juan

    ResponderEliminar
  21. Hola Cecy, deduzco por tu comentario que algo ocurrió en tu blog, espero y deseo recuperes todo lo bello que en el tenías escrito.
    Ánimo y a seguir adelante que capacidad tienes sobrada para iluminarnos con nuevos escritos.

    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  22. Lo será y será hermoso, verás.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  23. Que buen post, me encanta este sitio, un saludo.
    www.sabrinayelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Buena pregunta, excelente entrada para reflexionar...
    hay cosas que perdidas que jamas se recuperaran físicamente, gracias a dios tenemos un hermoso cofre en nuestra memoria que atesora momentos y vivencias .
    besito a la poetisa.

    ResponderEliminar
  25. ya es otro día y otro día y hay sol! y mirando soles se ven mejores lunas. un beso

    ResponderEliminar
  26. nunca el tiempo es perdido, dice la canción. pero ¿recuperable? yo creo que tampoco.

    ResponderEliminar
  27. Cecy, espero estar entonces en el lugar correcto, te entiendo muy bien pues yo tuve hace un tiempo un problema con mi blog. Lo mejor es aceptar lo que haya que aceptar y ponerse a crear de inmediato. Como en "Lo que el viento se llevó"... mañana, será otro día.
    Todos mis cariños!

    ResponderEliminar
  28. Qué lindo escrito, Cecy. Cuánta inspiración. Qué suerte que lo tenías en papel.
    Ya mismo elimino los otros blogs tuyos y agrego éste for ever!
    Besos muchos van.

    PS: así que body pump? Hace un montón y también lo hacía! Ojo, no es bueno para la espalda y tal vez tampoco para las rodillas. Consultá. Bss.

    ResponderEliminar
  29. Y las cosas perdidas ¿las guardará la luna? Yo creo que si. ¡Mañana será otro dia! Construiré nuevos recuerdos. Gusto en visitarte.

    ResponderEliminar
  30. Ahá, lo que que se perdió ya fue encontrado por otro, y así...
    Buen día al nuevo día!

    Saludos desde Mundo Aquilante!
    crece la luna crece

    ResponderEliminar
  31. Parece que hay que abrir las puertas al perdón y dejar atrás lo que duele. Seguro que la luna te ayudará con su magnetismo y su luz a que la magia transforme tu vida

    ResponderEliminar
  32. Tu eres bella mujer para repartir sonrisas!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  33. Siempre es otro día…
    Pero, yo… Me quedo anhelando lo perdido.

    ResponderEliminar
  34. De los peores golpes, se generan las mejores cosas. No te desesperes Cecy, lo mejor está por llegar.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tu visita y comentario, me agradó leerte.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Generalmente es la luna la que nos acompaña en las mas profundas reflexiones... muy lindo, que lastima lo de tu blog, ahora estoy arreglando para no recibir las actualizaciones de cecy recargada por que nada que ver la verdad..y que alivio que tenias algo en papel.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  37. así es la vida. y así los días. hagamos que sean únicos.

    ResponderEliminar
  38. Amiga, te vengo a dejar rosas y chocolates, que tengas un lindo fin de semana.
    pd
    No pude entrar en mi Blog, ni salir a dejar comentarios, como que se bloqueó, pero ahora todo ok.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  39. Bloger ha borrado comentarios.
    En esta limpieza que esta haciendo.
    Los que falten los subire cuando acceda al correo.

    Los abrazo!

    ResponderEliminar
  40. los días no son los mismos es verdad,siento tu perdida por que hay preguntas que ya encontraron respuestas y volverán ahora ...a tientas.
    tengo en algún rincón guardado aun mi cuadernillo con los primeros años de "vida" todo escrito en lápiz...estos meses y el año pasado entraran en otro cuaderno.
    un abrazo y un beso Cecy

    ResponderEliminar
  41. Siempre visitandote y recordandote con cariño

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  42. Pero hay que seguir dando pasos, porque seguir andando es seguir creciendo, y como la luna creciente de tu ventana algún día conoceremos la plenitud... y sí, mañana será otro día, lleno de posibilidades, lleno de probabilidades, donde nosotr@s decidiremos qué hacer con lo que nos ha tocado vivir... y nuestras decisiones nos conducirán a otras circunstancias... y en la dificultad surgen l@s maestr@s de la supervivencia... y venceremos a los elementos con el fundamento de nuestras convicciones y con la volutad y determinación en nuestras decisiones... y mañana será otro día.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  43. Casi me olvido, hermoso su cuadro, se parece a vos

    ResponderEliminar
  44. Sí. Mañana será otro día.
    Poema con tintes de nostalgia y de tristeza.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!