"Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor"
Gabriel García Márquez

sábado, 23 de julio de 2011

te propongo


Te propongo.
Conquistar un recuerdo.
Que sea eternamente nuestro.
Un beso anclado a mis costillas
con gusto a uva inquieta de gustarnos.
Que te arranque la sonrisa mas abierta
en tu boca que canta y se hace poesía.
Un sueño despierto de tus brazos
y los enredos de mis piernas.
Y darle la media vuelta con la posibilidad
de querer antojarse cada vez
que el recuerdo roce nuestros labios.

53 comentarios:

Tracy dijo...

Cecy, precioso.

Sergio dijo...

Espero que te acepten esa propuesta porque muchos matarían por una cosa así. Muy bonito.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Es una propuesta irrechazable.
Que bueno.

Besos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que me gusta una proposición...

Saludos y buenas tardes de sábado.

RECOMENZAR dijo...

yo te propongo sin proponerte estar muy cerca mi.... de tu mente....sin proponerte y sin palabras caminarme sin caminarte
hasta el final

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Cecy, ¿y cómo rechazar una propuesta así, que es una apuesta franca y sensual, opuesta al alud de terro que nos rodea? Aceptamos, claro.
Saludos blogueros

juan andrés estrelles dijo...

Una forma muy hermosa de presentar una propuesta muy tentadora. ¿Quién podría decir que no. Sin temor a arrepentirse?

Alma Inquieta dijo...

Hola Cecy,

ya tenia saudades de disfrutar de la belleza de tus poesias.

Gracias por compartir.

Te dejo un beso muy grande. Buen fin de semana.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Una propuesta que alcanzará al destinatario y lo anclará a tu cintura.
Un abrazo.


www.hablaspalabras.blogspot.com

miralunas dijo...

que ese recuerdo deje de ser recuerdo.

aunque asi... es tan lindo!

beso

Claudia Sánchez dijo...

Precioso Cecy, y la imagen también!
Buena semana bonita!
Beso

Jose dijo...

Esas son verdaderas propuestas de las que uno se ve imposible de rechazar.

Saludos

Neogeminis dijo...

Conquistar y construir recuerdos...honrosa manera de ir haciendo un presente para que algún día sea un maravilloso pasado.
Precioso.

Un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Hola Cecy, que precioso está tu blog, vengo de con Abu. Me agrego, espero no tengas inconveniente.
Saludos mexicanos.

Rubén Amato Psicólogo Social dijo...

!!!Hurras por esa vida que te enamora!!!Y sobre todo que te hace crear con tanta poesìa. Abrazo a esa pluma.

Carmen dijo...

¿Cómo podría el destinatario rechazar una propuesta así? Por supuesto que no lo se atreverá a hacerlo, por supuesto que la aceptará.

Me ha gustado también ese dibujo...

Un abrazo.


Biquiños.

Carmen.

Isabel Estercita Lew dijo...

Esa propuesta antojadiza tiene sabor a realidad y no le caben rechazos

Besos Cecy linda

Estercita

TriniReina dijo...

Una propuesta que habrá de aceptar, pues si no lo hace, es que no merece la pena ni de ser.

Besos

beker dijo...

Más que todo, me encantó la pintura, porque define ese espacio íntimo de las confidencias y de los sentimientos

Abrazo fuerte Cecy

Pury dijo...

Pero que chulada, cecy
y el dibujo es ideal!!!!! me encanta

Horacio dijo...

Difícil de rechazar, tu propuesta.

Beso grande

raúl dijo...

es difícil resistirse a una propuesta así! me encanta el beso

Esilleviana dijo...

Es perfecto.
Acepto esta propuesta para vivir, pensando en él cuando lo necesite y con plena satisfacción para los sentidos y la calma de mi alma..

es bellísimo Cecy. Me encantó :))
es una propuesta para vivir mejor jaja.

un abrazo fuerte.

Alex Gómez dijo...

hermosa propuesta que a todos nos gustaria recibir
me gusto mucho Cecy
besos

Ana Galindo dijo...

Ufff... ¡qué maravillosa propuesta! Creo que no puede haber quien la rechace.

Precioso, amiga

saltar del tren dijo...

El beso de la ilustración junto a las palabras mas que una propuesta es una insinuación.
Te felicito!

Laura Caro dijo...

Una proposición preciosa.

Me gusta tu ternura y tu sensibilidad al escribir.

Un abrazo enorme, Cecy.

Lilith dijo...

Conquistar un recuerdo... que bella idea.
Un beso amiga.

DE-PROPOSITO dijo...

'Conquistar un recuerdo.'
--------
Há boas e más recordações. Há recordações que não nos devem recordar.
-----
Felicidades
Manuel

David C. dijo...

lo que me propones .... me gusta.

Eduardo dijo...

Realmente difícil de rechazar tal propuesta, mucho menos hecha con palabras tan escogidas.:)
Un abrazo

Dany dijo...

Que sea recuerdo.....pero también realidad. Un beso.

Abuela Ciber dijo...

Hay Cecy hay propuestas que conmueven todo!!!!

Y proponerlo es vivir!!!

Cariños

RELTIH dijo...

GUAU, GUAU, GUAUUU, QUÉ ROMANTICISMO IRREVOCABLE!!!!! UN PLACER LEER SUS SENTIDOS.
BESOS

MAR dijo...

Sí preciosa propuesta, tan linda como tú amiga.
Un abrazo enorme para ti y mi cariño.
mar

Escribir es seducir dijo...

ES UNA PROPUESTA MUY DULCE Y TENTADORA QUE MÁS DE UN HOMBRE ACEPTARÁ.

EL TE PROPONGO ME RECORDÓ A SANDRO

Y COMENTARIO A PARTE, NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO LIBRO DE ISABEL ALLENDE ESTA MUY BUENO VOY POR EL PRINCIPIO PERO EL CUADERNO DE MAYA PROMETE!!!

BESOS

Ricardo Miñana dijo...

Me gustan tus bonitos propósitos.
te deseo tengas una feliz semana.
un abrazo.

Jova dijo...

Que romántico y el dibujo es maravilloso, que lindo poder leerte de nuevo querida Cecy.
Besos amiga.

Abuela Ciber dijo...

Si Cecy , hay que saber respetar los jóvenes.
Pienso que los hijos nos son dados como algo hermosisimo de ser vivido.
Respetarlos desde niños es mas que un placer, un deber.

Cariños

San dijo...

Recuerdos que llenan el corazón y el alma, los que alegran cada vez que los rememoramos, esos que nunca mueren.
Maravillosa propuesta Cecy.
Un abrazo.

angela dijo...

Estimada Cecy, después de un tiempo ausente ... paso a leerte y me quedo con esas primeras frases tan bellas y tan certeras... Te propongo .... Y que sólo sea nuestro... Y ¿ sabes por qué? Cecy, porque creo que las propuestas del verdadero amor siempre quedan entre los dos para siempre ...Cómo siempre Cecy un placer leete. Pronto volveré a actualizar mi blog desde mi silencio... para estar de nuevo intercambiando pareceres ...Que tengas un estupendo día....

V de Tierra dijo...

Seguro que dice que SI!! con mayusculas!

Foforito dijo...

Que buena propuesta, el mundo necesita mas propuestas así, eso lo tengo seguro.

Gracias por compartir,
un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

¿Cómo negarse?

Paz&Amor

Isaac

Jova dijo...

Hola Cecy preciosa, yo tampoco puedo ver cuando tu publicas, sabes que puedo hacer al respecto? que se debe configurar. Gracias. Besos

Abuela Ciber dijo...

Te diria Cecy que son pequeños placeres qye hacen que las arrugas del alma desaparezcan y creo que en el brillo de los ojos se entrega al mundo.

Recibe mi cariño

MAGAH dijo...

Una propuesta para no resistirse Cecy!

Poetiza dijo...

Cecy, propuesta tentadora. Bellos versos amiga. Besos, cuidate.

Esilleviana dijo...

un abrazo desde mi realidad :))

gracias por tu comentario.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Me gustó esa propuesta...

Un saludo}
desde
Medellín, Colombia

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hermosa propuesta, por eso voy a descubrir ese modo de proponer el amor, sin filtros, transparente, bañado en deseo y sin límites. Uno lee y acepta, la propuesta no tiene otro sentido que para ser amado se debe amar. Bello lo sé de memoria, además me lo llevo, como si hubiese sido para mi.

El beso más apretado y tibio para vos Cecy de mi corazón.

Juan

José Antonio del Pozo dijo...

Te sigo Cecy, josemp1961 en gris silueta, como gris que c´est moi, gracias por seguirme. Me gusta tu estilo.
Saludos blogueros

Evanir dijo...

Que sua semana seja de muita paz,
que você seja abençoada (o)a cada minuto.
nunca esqueça que você mora no meu coração.
Que nossa amizade seja para sempre.
Bjs no seu coração,Evanir.
Te Seguindo ..