"Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor"
Gabriel García Márquez

viernes, 29 de julio de 2011

un milagro

El sol legaba su brillo en el vidrio de la ventana por donde miraba la calle, vacía todavía. Cerró sus ojos dejándose seducir, por la tibieza del calor que penetraba en sus mejillas. Se asoma un día distinto, lo sentía en el cuerpo, el cual se embriagaba de disfrutar, lo que por azar le estaba destinado, sin saber todavía. Le dio recreo al reloj y libero el tiempo. Disfruto de la mañana como casi ya, no lo recordaba.

Unos momentos después se dispuso a salir, como todos los días. Ya había dado muchas vueltas de esquina, cruzado algunos puentes, y curvado algunas líneas. Pero nada tenia que ver con la ruta que había diseñado siguiendo su instinto. Al llegar a la esquina se dijo para sus adentros: “¡Será posible que no escuches, que te estoy llamando!”

casi como un milagro...

Simona se saco sus anteojos, se miraron y se estrecharon en un abrazo. Inmenso abrazo, se sentaron en el café de la esquina, y se perdieron en estos años que se extrañaron. Ellos no creen en los milagros, pero creen en los afortunados momentos, que el tiempo hace travesuras y juega con los misterios. La vida se puebla de sonrisas cuando dos amigos se encuentran.

Unos minutos después… ya sonaba las notas de un saxofón en el tango que empezaron a componer…

44 comentarios:

Tracy dijo...

No cree en los milagros, pero este es uno de ellos.

Dany dijo...

Mientras estas cosas sigan pasando no vale la pena preguntarse el porque. Mejor aprovecharlas. Un beso.

Laura Caro dijo...

Qué bonita historia.
A mí me gusta creer que todo lo que ocurre es milagro, como dijo... bueno, no me acuerdo de quién lo dijo, creo que Einstein.
Un abrazo grande.

Jose dijo...

Los milagros de muy distintas formas se presenta .

Un día una paciente que no veía casi nada,fue operada ,con tal éxito que a los pocos días veía muy bien,la paciente le cogió las manos al cirujano y le dijo Dios a puesto en usted el milagro que yo pueda ver ,dándole la sabiduría suficiente para que usted realice este milagro.

Saludos

David C. dijo...

mientras leía poblaron los recuerdos mi cerebro.

Sara O. Durán dijo...

Cecy: Te quedó bordado a mano... La verdad me encantó el desarrollo de tu historia.
Besos.

Abuela Ciber dijo...

Yla Abu quedo soñando con ese tango a componer!!!!!

Te dejo cariños y deseos de un buenisimo fin de semana!!!!!!

Neogeminis dijo...

Cada día puede ser en sí mismo un milagro...si nos disponemos a comprenderlo en intensidad.

Un abrazo!

TORO SALVAJE dijo...

Quiero un milagro así.
Y lo quiero ya.

Besos.

Vagamundo dijo...

Los milagros no acontecen todos los días, y mientras tanto toca vivir. Los otros días, sólo abultan el saco, pero hay que vivirse y no dejarse vivir, para cerciorarse de esos milagros que vienen rozándote.

Rubén Amato Psicólogo Social dijo...

Un placer leer/te. Ideas que van dando lugar a las imágenes. Abrazo.

RELTIH dijo...

SI, ASÍ SON LAS COSAS!! ME GUSTA LA LÍRICA DE TU RELATO.
BESOS

pocofre dijo...

Con nuestros pensamientos nosotros creamos los milagros.

saludos

San dijo...

Abierta a que el día le mostrara su mejor cara, un dia amable sin duda, todo disùesto para ese milagro.
Serenidad en este relato Ceci.
Un abrazo.

tia elsa dijo...

Son esas jugarretas de la vida que a veces son hacen sonreir y otras nos hacen creer que se rien de nosotros. Besos tía Elsa.

Esilleviana dijo...

Ella encontró algunas señales que le anunciaron buenos augurios. Me alegra este final, si no existen los milagros si hay lugar para la esperanza y la ilusión.

Es una bonita historia, de veras.
siempre es muy relajante leerte :)

un abrazo

Carmen dijo...

El tiempo es un eterno adolescente: no hay quien lo entienda, cuando crees que lo has alcanzado, se ha escapado de nuevo, y a veces te sorprende en el momento en que menos te lo esperas.

Un abrazo Cecy.

Biquiños.

Eduardo dijo...

Lo mejor que tienen esos milagros es que de tan cotidianos casi ni nos percatamos de ellos mientras nos ocurren.
Un abrazo

raúl dijo...

ah! cuantos milagros sordos se quedan sin celebrar, cuando están ahí, a la vuelta de la esquina. preciosa historia.

alp dijo...

Un minuto despues...que bonito..me gusta lo escrito, Un saludo desde Murcia, espero que te guste el mio de fotos y comentarios.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y es que
como decía Serrat
"de vez en cuando la vida...."

Paz&Amor

Isaac

geminis dijo...

cada segundo existe un milagro, lo divertido es saber apreciarlos.
besos

Horacio dijo...

Los milagros y los amigos son contados. Por eso hay que mimarlos un poco,como lo hiciste con este relato.

Beso grande

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

La prosa nos habla de ansiedades y misterios, impulsos que llevan a los protagonistas a un inesperado encuentro. Todo para bien de un lector que se va muy sonriente.
Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Te dejo mis cariños y deseos de una buena semana con gratos momentos.

Ana Galindo dijo...

Adoro estos milagros. Cuando aprendemos a pedir al universo lo que necesitamos, ocurre que nos escucha. Este es el milagro.

Tus letras y composición también lo parecen.

Besos amiga.

Escribir es seducir dijo...

Le dio recreo al reloj y libero el tiempo.

ME QUEDO CON ESTO.

SIMONA ES MARAVILLOSA

LO QUE LE SUCEDE ES MARAVILLOSO

ASÍ COMO MARAVILLOSO ES EL POST

SALUDOS

Eva BSanz dijo...

Los encuentros inesperados, son los mejores.

JackSparragoss dijo...

Nada hay como los reencuentros.
Gracias por tus palabras, un placer...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hoy llamo los milagros a mi vida...

paz&amor

isaac

Claudia Sánchez dijo...

Tal vez el secreto está en animarse a esa esquina... Bello texto, Cecy!
Abrazo y beso,

Abuela Ciber dijo...

Gracias por siempre estar!!!

Josep Capsir dijo...

Hola Cecy guapa!!!
Me hacía ilusión volver a leerte.
Más que en los milagros creo en la buena suerte y en la mala suerte. Y la suerte hay que buscarla.
Un beso mi niña!

Esilleviana dijo...

ya te he visto bailar tangos y sé que lo haces fenomenal.

un abrazo
:)

Alejandro dijo...

Que buen relato. Reanima a los corazones descridos como el mío.
Un abrazo.

Ale

Humberto Dib dijo...

Milagros que no hay que develar, se perdería la magia. Una linda historia.
Besos.
HD

MAR dijo...

Yo también quiero milagros para mi vida, quiero un sol gigante brillando en mi corazón.
Te quiero amiga linda.
Un abrazo enorme para ti y un lindo día.
mar

Carmen dijo...

Cecy, gracias por tu felicitación en este cuatro de agosto (aquí ya lo es).

Hablas de anonimato, y la que te escribe es la misma que ves en la fotografía, en las varias que hay en el blog. No hay máscaras ni disfraces; soy Carmen, nada más, pero tampoco nada menos.

Recibe un fuerte abrazo.

Biquiños.

Carmen.

Sol ♥ dijo...

Wow , divino . Besos

Gordinflas dijo...

No creo en los milagros pero eso no significa que no existen. Un saludo y gracias por tu visita.

Ipnauj dijo...

Yo sí creo en los milagros.

Un gran saludo.

alma dijo...

Encuentros como regalos

Steki dijo...

Qué lindo milagro... me encantó. Besos desde el alma, amiga querida.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Los milagros, son solamente para creer en ellos.

Llevaba días sin comentar (cosas de las vacaciones) pero ya de nuevo por aquí.

Saludos y un abrazo.