"Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor"
Gabriel García Márquez

sábado, 17 de marzo de 2012

picar-días al paso

Me preguntó si los ángeles bajábamos de los ascensores. ¿Y vos que le respondiste? Respondí su piropo con una amplia sonrisa. Mientras le dije: que las diablitas también bajamos de los ascensores. Jaja estuviste simpática. Y el ¿que hizo?. Supongo que se habra reído, no detuve el paso, el hombre de traje negro desprendía una fragancia que engañaba mi voluntad. ¡Supongo que se abra reído!... ¿SUPONGO? Baja la voz. Ay, ¡No! No podemos pasar la vida suponiendo, Simona.  ¿Y vos que hubieses hecho en mi lugar, Laura? Hubiese dejado que engañara toda mi voluntad. Corree, dale que perdemos el ascensor…

36 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Jajajaja Muy simpática lectura nos entregas amiga.. excelente momento me has hecho pasar..

Un gusto volver a disfrutar de tus letras..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que disfrutes de este fin de semana..

TriniReina dijo...

Los ascensores, como los trenes,sólo pasan una vez:):)
Yo al menos habría coqueteado:)

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Poco de diablita y mucho de ángel.

Besos.

Marina Fligueira dijo...

¡Ay no! ¡Que los ascensores me dan mucha fobia!...

Me ha gustado este simpático relato.
Gracias Cecy, por compartirlo.
Te dejo mi cariño sincero y mi felicitación. Un puñado de besos que te llegan en un suspiro.
Se muy feliz.

Lao dijo...

¡Muy divertido! Aunque me parece que los ángeles eran diablitos de incógnito. Muchos saludos.

Luján Fraix dijo...

LOS ASCENSORES TIENEN ALGO DE SEDUCCIÓN NO? YO SIEMPRE SOÑABA QUE ME ENCONTRABA AL AMOR DE MI VIDA ALLÍ... JIJIII.

EXCELENTE RELATO.
BESITOS

Campanilla dijo...

Cuidado con los ascensores, que tienen un botón de parada y durante ella pueden pasar muchas cosas... Tu Cecy, eres un ángel bajes de donde bajes. Besos.

Ana Galindo dijo...

Simonaaaaaa...siempre hay que oír la voz que pronuncia sonetos en la mitad de la nada. Ummmm...no hay que perder ese ascensor.

Besos preciosa

Abuela Ciber dijo...

Momentos que dejan frangancias de esperas y esperanzas.

Me encantan.

Cariños

Neogeminis dijo...

jajajaj muy astuta la respuesta como también creativo y delicado el piropo!...prudente, por cierto tu reserva ante la expectativa de que solo "engañen tu voluntad" jajajaja

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Seguramente se habrá reído.
Yo, con un hombre ocurrente y que huela bien, me dejo perder...
(Pero yo sé que no eres un ángel: si lo fueras no necesitarías ascensor y subirías por fuera y no por dentro...)

Tracy dijo...

Yo también hubiese dejado que la engañara.

Jose dijo...

Si los ascensores hablase que bonitas historias nos podrían contar,como esa que nos cuentas y nos terminas de ilusionar.

Saludos

El sereno de los faros dijo...

vos sos la dosis exacta entre el cielo de tus pensamientos y el infierno de tus fantasías.
"y tengo un angelito que me dice quieto y reza y un diablito que me dice ve por ella."
Estopa.

beso,

RoB Dangal TV dijo...

Hola Cecy!
Delicado y creativo piropo, digno de la receptora... ;-)
Beso grande!

RoB

Sara O. Durán dijo...

Divertido piropo, y agilidad de respuesta, jajaja.
Besitos amiga.

Eduardo dijo...

En el oesta hay que ser rápido, Simona, que hay mucho bandido suelto :)
Besos de regreso, estuve unos días cabeza abajo...como siempre...y no podía comentar.

Eduardo dijo...

Quise decir 'oeste'...
uf, ya ves cómo voy!!!:)

JOAQUIN DOLDAN dijo...

las chicas malas van a todas partes y las buenas solo al cielo, si es que van

RECOMENZAR dijo...

que suerte que tenes donde yo vivo nadie es asi.....
esa es la diferencia entre el sabor americano y el latino

Horacio Beascochea dijo...

Me quedo pensando en las historias que no fueron... Quizás Simona debiera haber vuelto...

Beso grande

Duendes dijo...

Hola guapa ,
tienes muchos sentidos este relato jijiji.Muy simpatico.te dejo miles besitossssssss y deseo un feliz domingo.

El Joven llamado Cuervo dijo...

hay ascensores en llamas...ya quisiera yo encontrarme a Simona en uno de esos!

raúl fdz pacheco dijo...

supongo que el hombre también se quedó suponiendo!

Macris dijo...

que lindo llegar a tu post y visitarte

Magia da Inês dijo...

Passei para uma visitinha.
Gostei do texto... muito criativo.

º°❤ Boa semana!
°º✿ Beijinhos.
º° ✿ ✿⊱╮Brasil

Maruja dijo...

Me ha encantado leerte. Que tegas una feliz semana.

Luján Fraix dijo...

FELIZ DOMINGO QUERIDA CECY
QUE TENGAS BONITO DIA.

CARIÑOS MILES.
UN BESO

MAGAH dijo...

Ajá, entiendo que es el principio de una picardía al paso...estaría bueno saber como sigue.

Abuela Ciber dijo...

Buena semana!!! con aromas de romances te deseo!!!!

Cariños

Noelplebeyo dijo...

siempre estás en el cielo, en todo caso...

Lady Blue dijo...

jajaja genial anécdota.
Que tengas una excelente semana!!
besitos

Luján Fraix dijo...

HOLA CECY
ESTÁ POR LLOVER ACÁ... AYER QUE TARDECITA TUVISTE.

TE DEJO UN BESO ENORME.
ABRAZOS HASTA ALLÁ....

CARIÑOS

ReltiH dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, O SEA QUE LA CHICA QUE BAJE ESTÁ BIEN??
BESOS

Abuela Ciber dijo...

Te dejo mis cariños!!!!!

Verónica Marsá dijo...

Pues yo soy muy mala con los ligones... probablemente le hubiera dicho: "Sobre cuestiones religiosas, vaya usted a preguntar a la parroquia"... jajajaja!

UN BESITO!