"Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor"
Gabriel García Márquez

jueves, 5 de abril de 2012

me sabes

Me sabes al sol que entra por mi ventana
el que alumbra, me despierta y me contagia.
Me sabes a la luna en mi almohada
que me abraza y me lleva hasta el alba.
Me sabes a la canción imperfecta
que me canta al oído mientras me acompaña.
Me sabes al calor del invierno
y la lluvia que me empapa.
Me sabes al libro que leo
al dibujo de mis hojas
y la inspiración de mis palabras.
Me sabes al infierno de mis pensamientos
pero también al cielo de mi universo.
Y eres el que habita en mis sueños
hace mucho tiempo.

42 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Si que te sabe bien.
Seguro que tu también le sabes igual.

Besos.

Rochies dijo...

yo como artimaña no hubiese develado las dos últimas líneas :P
que lindo que sabe un otoño así.
qué sea cierto!

Lady Blue dijo...

Sentirse enamorado profundamente y ser correspondido es maravilloso, espero que así sea para ti Cecy.

Hermosas líneas dedicadas para el dueño de tu corazón!!

Me encanta el tema de Jason Mraz, es el ringtone de mi celular jeje

Felices Pascuas, un abrazo inmenso para ti!!

RECOMENZAR dijo...

Me sabes a la música que canta
me sabes al aroma de las noches
me sabes a las sábanas de anoche
me sabes a la risa...
a momentos compartidos de antaño
a las letras que escribes a diario .
un beso

Laura Caro dijo...

Qué suerte conservar la ternura para el amor...

Qué bonito, Cecy.

Un abrazo ENORME.

San dijo...

Aroma, sabor y recuerdo una buena mezcla. Bellisimo.
Un abrazo.

Noelplebeyo dijo...

el sabor perfecto para ti...

no es para menos

Tracy dijo...

Sabores esenciales, sin duda.

El sereno de los faros dijo...

hermosa.

besojos,

Jose dijo...

A mi me sabes a esencia por lo oloroso de tus sentimientos escritos y regalados para que los compartamos.

Saludos

El Joven llamado Cuervo dijo...

Je je! Picarona...ya me estoy imaginando ese rayo que se cuela...

Neogeminis dijo...

Sabe a todo lo mejor...sabe a lo que vale al pena!
=)

El Drac dijo...

Cuando encontramos a ESA persona amamos hasta sus defectos!!

Un abrazo

Sara O. Durán dijo...

Un amor total preciosamente plasmado.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Dulces sabores los que experimentas en tus versos...

jackie dijo...

Me sabe a alegria, A felicidad, A perdon!!! Gracias por compartir tan lindas letras, bendiciones!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No hay duda que ha de ser un muy buen sabor

Paz&Amor

Isaac

raúl fdz pacheco dijo...

ah! el amado tutifruti :)

Princesa Nadie dijo...

Encantada de encontrarme con tu blog y tu poesía

ruma dijo...

Hello, Cecy.

  Your heartwarming work provokes my impression.
  The passion for the art.  It is universal.

  Thank you visit to the garden of the cherry blossoms.
  The prayer for all peace.

Have a good weekend. From Japan, ruma ❀

Dany dijo...

Sabe a todo lo bueno......y un poco más! Un beso Cecy!

Adolfo Payés dijo...

Que bello poema.. te leo y llegan tan profundo al saber.. a lo que sabe...el amor..


BRAVO AMIGA..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Esilleviana dijo...

El sabor que nos llega de tus versos o al menos a mí me lo parece, es de lo más delicioso y suculento, además de rico y gustoso. Con este sabor, el alma se repone rápidamente :))

Bonitos versos Cecy.

un abrazo

Abriendo Caminos dijo...

Palabras que llegan.

Saludos.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

los sueños arropan

ReltiH dijo...

SE SIENTE AMOR ETERNO...

tia elsa dijo...

Ay Cecy me encantó! Besitos Elsa.

Abuela Ciber dijo...

Querida Cecy

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas a ti y seres queridos!!!!

.

Abu

Y Otros Paisajes.. dijo...

hola que tal!
despues de unos meses he vuelto
con una nueva entrada..
un fuerte abrazo..!

Y Otros Paisajes.. dijo...

hola que tal!
despues de unos meses he vuelto
con una nueva entrada..
un fuerte abrazo..!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Cuando se marcan hasta los sueños de los demás...

Saludos y feliz domingo.

TriniReina dijo...

Te sabe a la vida. A tu vida que no tendría ese sabor sin él.

Muy hermoso

Besos

Towanda dijo...

Te sabe muy bien así que no lo dejes escapar.
Besos.

Ian Welden dijo...

Precioso, querida Cecy. Tan dulce y maravilloso como un simple beso.

Abrazos desde Copenhague en primavera,

Ian.

alejandro dijo...

Hace mucho tiempo (¿como unos cuantos años?) Es el sol de tu ventana, el infierno de tus pensamientos y tu alma gemela.
Ajaaaa!!!

Precioso lo que le has escrito.
Besos Princesa.

Eva BSanZ dijo...

Recuerdos que reviven con sentimientos profundos de amor.

Un beso..!!! guapa.

Hada Isol ♥ dijo...

Alguien que te sabe a tantas cosas bellas si que debe ser especial en tu universo,que bello poema!es muy pero muy bonito! te felicito,me encantó! que tengas felices pascuas y una hermosa semana!

Campanilla dijo...

Sabe a lo que merece en la vida la pena ser saboreado... Seguro que tú también sabes así de bien. Besos cariño.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Cecy!!!

Aquí estoy devuelta de unas vacaciones de 10 días por Castilla León.
¡Ay Cecy! ¡Al leer este poema se me alegra el alma tanto! Por ti, por saberte feliz, por ese sabor de amor tan lindo que percibes.
Hoy son divinas tus letras tu sentir: y me hace feliz a mí también.

Gracias amiga, por compartir tus sentimientos.
Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazote y se muy feliz siempre.

Luis de Burg dijo...

me sabes a la oscuridad que envuelve mi alma
que me ciega, me seduce, me llama.
me sabes al silencio que susurra mis ganas
que me enreda, me devora, me atrapa.
me sabes al infierno que siempre me acompaña
que me quema, me hunde, me mata.
eres simplemente las letras que me hacen falta
en esta vida donde casi todo... es nada

gracias

San dijo...

Buen sabor el que te deja.
Bellisimas palabras las que te provoca.
Un abrazo

Sara O. Durán dijo...

¡GRACIAS infinitamente, amiga!
Mi fuerte abrazo.