"Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor"
Gabriel García Márquez

jueves, 9 de mayo de 2013

este jueves un relato: si, estoy contenta



El día estaba maliciosamente nublado, una llovizna persistente le abrazaba el cuerpo. Salio apresurada para desayunar en el Bar de las causas perdidas. Aunque un paso lábil la llevo de cola al suelo. Torrente de maldiciones se le escaparon en el más absoluto silencio. Todo amaneció tan malote, que Simona se sintió de tirillassin entender que le estaba sucediendo. Cerró sus ojos, respiró profundo, tomo impulso, y se levanto urgente sin vergüenza al ridículo. Escucho el tintinear del llamador de Ángeles, que chispeante y zalamero la condujo al bar de los encuentros. La sacudió un oleaje del aroma ajonjolí que la llevo a trastabillar de nuevo. ¡Dios mió! gritaron los clientes. Por suerte Simona, no volvió a dar contra el suelo, cayó en brazos de su amado poeta. ¡Vos! Exclamo sonriente, y en esa burbuja de encuentro, el, la cubrió de besos.






mas gente contenta en casa de la linda SAN




31 comentarios:

LAO Paunero dijo...

¡muy bueno el desenlace Simona! Pocas palabras te bastaron!!

Eva Letzy dijo...

Qué lindo!! ¿Por qué a mí no me pasa cuando me caigo lo de hacerlo sobre brazos o besos? jajaja. Qué afortunada Simona...
Un beso, me gustó mucho

emejota dijo...

¿Donde se encuentras poetas asiiiii? Bsss.

ReltiH dijo...

QUÉ BIEN!!! MUY RETEBUEN FINAL. ME ENCANTA.
BESOS

Neogéminis dijo...

Eso le pasa por no usar zapatos con suela de goma cuando llueve!ajjajaja
Casi al final pero llegaste con estupendo relato para sumarte a este jueves de palabras tan especiales!
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Y el poeta se sintió más feliz que nunca.

:)

Me alegra leerte otra vez.

Besos.

TriniReina dijo...

Oh, qué encuentro más romántico y aromático:)
Espero que Simona plante bien los pies en el suelo y deje de tropezar.

Besosss

Mar dijo...

Que suerte caer en los brazos del amado...

Bss.

Bertha dijo...

Yo quiero uno de esos...:)). La pena es que se acabaron con Simona pero: me alegro porqué ella se lo merece más que nadie.

Que bonito Cecy:se nota que estas contenta!

Un besazo y feliz finde preciosa.

T. Rex dijo...

A menudo las "desgracias" tienen su recompensa.
Eso que dicen, "una de cal y una de arena" :)
Me alegra que tengas el corazón contento, como cantaba el poeta Ortega :P
Besos y buen finde !

*L* dijo...

¿Dirección de ese bar, por favor? ✍

Besos, Cecy.

miralunas dijo...

jaja...! precioso!

Darío dijo...

El ridículo, las pelotas! Nadie más feliz capaz de hacer del ridículo un estilo de vida. Un abrazo.

raúl fdz pacheco dijo...

burbuja de encuentro... me encanta! :)

Tracy dijo...

Cecy, si me dices donde está ese bar, voy para allá ahora mismo.

Noelplebeyo dijo...

muacks

Luis de Burg dijo...

hummmm que romántico encuentro, lleno de tropezones vergonzosos y de miradas esquivas, por suerte el que se levanta con el pie izquierdo, siempre cae sobre los brazos del que le sigue los pasos.... me encantó

MAR dijo...

Me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para ti desde este frío Otoño grissssssssssssssssss.
:(
tq
mar

San dijo...

Creo que Simona se llevo al último de los poetas...¿y donde dices que queda el bar de las causas perdidas?
Preciosa historia.
Gracias Cecy por llegar a pesar de todo.
Un abrazo lleno de cariños.

Lucia M.Escribano dijo...

Que relato mas bonito ! Ya dicen por aqui...El amor mueve montañas, y si además entras en el bar adecuado...quiza hasta sales acompañado y contento.
Besos con cariño amiga.

Carmen Andújar dijo...

¿En qué mejores brazos podía caer? Seguro que se levantó más segura que antes.
Buen relato
Un abrazo

G a b y* dijo...

Nunca tuve esa suerte Simona! :)
Siempre es el piso el que detiene mis caídas. Alguna vez, quizá...
Me ha gustado mucho el relato, tiene magia, gustito a suerte venida del cielo.
Besos!
Gaby*

juliano el apostata dijo...

no sé si alguien alguna vez ha dudado que cuando uno tropieza nunca va a caer contra el suelo, qué va¡¡¡ ¡¡uno va a dar a los brazos de su amante o amada! es algo de lo más normal¡¡¡
ay, si en todas las caídas me fuera a dar contrra unos labios especiales, desde mañana que no hago otra cosa...
y auqnue las probabilidades diicen que no, yo, afirmo que en este texto, has caído bien, muy bien, al menos por haber sabido entrelazar las palabras de la señora san más que elegantemente..
medio beso.

Alfredo dijo...

Que bueno! Yo creo que Simona, se ejercitaba en el juego de tropezar y caer, hasta que encontró al dueño de sus versos.

Besos

Juan Carlos dijo...

El mundo de Simona me va resultando cada vez más familiar, me ha gustado encontrarlo con estas palabras propuestas.
Un cariñoso abrazo.
Besos.

Fabián Madrid dijo...

Me encanta la gente que hace poesía y que cubre de besos a sus congéneres. Un beso.

Encarni dijo...

Esto es verdadera poesía fantástica!!
Ha tenido suerte Simona, mucha suerte, las doce palabras han obrado milagrosamente :)

Un aabrazo

ibso dijo...

Que todos los días grises terminen así. Muy bonito el desenlace.
Un abrazo.

Pepe dijo...

Yo sólo puedo decirte que, hasta donde recuerdo, todas las veces que he tropezado me ha acogido con nada amoroso abrazo la dureza del suelo, pero me alegro por tu protagonista que sí que encontró esos brazos amorosos y esos besos.
Un abrazo.

casss dijo...

A ese bar quiero ir prontito!!!

Muy bien resuelto, el encastre de estas palabras en un texto que siempre resulta mágico, y más cuando aparece Simona.

¡Qué suerte que pudiste participar!

Un fuerte abrazo, Cecy

rosa_desastre dijo...

Un poeta y aroma de ajonjoli...combinacion perfecta. Nunca se sabe que puede a pasar.
Un beso