"Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor"
Gabriel García Márquez

lunes, 21 de abril de 2014

palabra 17 de 52




Figúrate:
A las olas jugando, con atrapar nuestros pies
 desnudos, que hacen presencia al andar.
 La arena tibia donde se identifica, la sombra,
 de nuestras manos entrelazadas.
La brisa y su música bailando, en nuestras palabras,
interrumpiendo, con el mejor de los propósitos.
Entonces:
 Tu labio, pronuncia el silencio sobre el mío,
y juntos, dejamos al sueño despertar.



propuesta de nuestra amiga Sindel


33 comentarios:

Sindel dijo...

Hermoso Cecy!!! Muy visual, lo iba leyendo y se iban desplegando las imágenes y las sensaciones frente a mí.
Me encantó!!! Gracias por tu compañia de siempre.
Un beso.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Hay cosas que sólo se pueden hacer de a dos!
=)

Teresa Oteo dijo...

Me gusta ese despertar...
Un besote!

TORO SALVAJE dijo...

:)

Cada vez mejor Cecy.

Te felicito.

Besos.

Noelplebeyo dijo...

nada como hablar con los mismos ecos

Noelplebeyo dijo...

nada como hablar con los mismos ecos

Ester dijo...

Ese juntos merece un aplauso, es leerte y ver tus palabras. Abrazos

Leonor dijo...

He visto esa espuma de olas y la brisa suave con su murmullo. Os he visto soñando el mismo sueño.

besos

MAR dijo...

Lindo, precioso, me he imaginado estando ahí, sintiendo todo.
Un abrazo enorme, feliz semana y que siga el Verano, por lo menos por aquí esta muy bonito.
Besitos linda amiga.
mar

Bertha dijo...

Que bonito poder despertar al lado del ser amado;)

Besos Cecy.

PS:que bonita esta cita de Gaby!

Tracy dijo...

Un final apoteósico.

Darío dijo...

El sonido de los labios al rozarse, olitas...

LAO Paunero dijo...

Dulce descripción del JUNTOS de Amor
¡saludos Cecy!!!!

Oriana Lady Strange dijo...

Tan tierno y sensorial, el romanticismo ha recorrido tus versos.
Muy bueno!! Me encanto tu aporte!!
Cariños…

Kasioles dijo...

Bella forma de seguir soñando dos corazones fundidos en un beso.
Me ha encantado.
Cariños en el corazón.
Kasioles

raúl fdz pacheco dijo...

"tu labio pronuncia el silencio sobre el mío"... precioso!

Humberto Dib dijo...

Puedo figurármelo, Cecy, y me parece hermoso.
Un beso.
HD

Fanny Sinrima dijo...

Preciosas imágenes; muy visuales y sugerentes.
¡¡Y un excelente despertar!!

Mi felicitación.
Un abrazo.

TriniReina dijo...

Si despiertan juntos, el sueño continuará.

Abrazos

impersonem dijo...

Describes una hermosa estampa de forma hermosa...

Al leer tu texto me vino a la mente unos versos de un poeta desconocido que un día tuve la suerte de conocer acerca de un mensaje que le dejaba un novio a su amada en la arena una y otra vez y las olas se lo borraban. Decían algo así: "... y mil veces lo escriba/ y mil veces lo borre/como amantes que en el beso se repiten..."

Besos.

Besos.

Ilesin dijo...

Juntos en un momento especial, donde las emociones surgen sin más dejándose fluir para sellarse en un instante único.
Besos

Carmen Andújar dijo...

Los dos al mismo ritmo, diciendo esas bellas palabras.
Un abrazo

rosa_desastre dijo...

JUNTOS...que mas da si despiertos o dormidos.
besos

Kasioles dijo...

Gracias, mi niña.
En España es la hora de cenar.
Cariños en el corazón.
Kasioles

Mª Carmen dijo...

Bello, tierno, romántico lo tiene todo.Me encanta.Besitossss.

censurasigloXXI dijo...

Si se aman de verdad nunca despertarán del sueño, lo sé...

Un beso y tu cafelito, compi.

Juan Carlos dijo...

Qué bonito Cecy. Es de esos escritos que solo hay que leer y disfrutar. Besos.

Amapola Azzul dijo...

Qué bello Cecy, tener un sueño así¡¡
Besos.

Me alegro¡

María Alfano dijo...

Sería bello encontrarse en tan buena situación con el ser amado.
Buen poema.
Saludos.

AdolfO ReltiH dijo...

AHHHHHHHH... QUÉ INVITACIÓN....!
BESOS

María dijo...

He visto con tus versos, las olas, la arena, y he sentido la brisa y ese labio pronunciar el silencio, preciosa tu entrada.

Un beso.

Pepe dijo...

Me agrada comprobar que hemos elegido el mismo escenario para ese caminar juntos: Mar, huellas en la arena, brisa marina.
Preciosa entrada Cecy.

Jorgelina D dijo...

¡qué lindura! da un gusto inmenso leerte, realmente en tu texto la palabra "juntos" suena a mar, a arena, a un ámbito de amor precioso.
¡saludos Cecy!