"Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor"
Gabriel García Márquez

miércoles, 2 de julio de 2014

palabra 27 de 52




Cruce el puente, con mucho temor a los sufrimientos eternos, a la soledad pronunciada en voz alta y a las sombras infladas de las sílfides, y a tu ausencia cotidiana. La realidad es devastadora, engreída, que sabe a todo, y también a la nada, necesita del extremo donde nadie te recuerda, aunque estés de amanecer o de anochecer.  En este puente de vida, de muerte y de verdades en profundo debate, ya no tiembla de frío mis días.


otros puentes en casa de mi amiga Sindel




20 comentarios:

Tracy dijo...

Un puente que, ante lo inesperado, da miedo cruzarlo.

Isa Iss dijo...

Me alegro poder comentar tu post, porque hasta ahora, estos ultimos dias, no podia...

Hay puentes que tienen mucha historia con mucho sufrimiento

Un beso Cecy

Isa

Sindel dijo...

Casi siempre da temor comenzar a cruzar el puente, lo que nos espera puede ser tan duro como lo que dejamos del otro lado, pero al menos estaremos en un nuevo terreno, donde la misma soledad a la cual le tememos, nos sirve para reconstruirnos y seguir avanzando.
Precioso!!! Me impactó ya sabrás por qué!
Beso inmenso!!!

Yessy kan dijo...

Un puente con incógnita, sin saber que nos pueda esperar al otro lado. Hermoso poema.
Al fin puedo comentarte, días atrás era imposible.
Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Y después del último puente, la nada.

Besos.

raúl fdz pacheco dijo...

sic transit gloria mundi!

Noelplebeyo dijo...

transitar es bello

TriniReina dijo...

A veces hay que arriesgar y ganar o perder. Cruzar, probar, arriesgar y ganar.

Besos y puentes

Darío dijo...

Me hace acordar a un puente de Kafka, perturbador... Un abrazo.

censurasigloXXI dijo...

Siempre hay que cruzarlo por propio convencimiento y tras consultar con la almohada...

Un beso, Cecy, feliz tarde con un buen chocolate.

T. Rex dijo...

"Cuando las circunstancias sean adversas,
y simplemente no encuentres amigos,
como un puente sobre aguas turbulentas
yo me desplegaré.

Si necesitas un amigo,
yo navego tras de ti.
Como un puente sobre aguas turbulentas
aliviaré tu mente."

Besos.

ReltiH dijo...

LO MÁS DIFÍCIL ES CRUZAR...!
UN ABRAZO

impersonem dijo...

Me gusta el texto y estoy de acuerdo contigo en que la realidad es devastadora... y creo también que en este puente de vida que dices estamos olos ante los peligros y dependemos mucho de nuestra determinación y de nuetro ánimo.

Me alegro de que hayas abierto el grifo de las gotas.

Besos.

Fanny Sinrima dijo...

"En este puente de vida, de muerte y de verdades en profundo debate, ya no tiembla de frío mis días".

Cecy, ¡ que preciosidad de versos!

Me encanta todo el poema, pero destaco estos por eso de que las "verdades están en profundo debate"...que tiene mucha profundidad.

Un abrazo.


Pepe dijo...

Cruzar el puente a veces puede suponer un ejercicio de arrojo ante la incertidumbre de lo que nos aguarda al otro lado, pero pienso que es necesario a veces correr riesgos por aquello de que quien no se embarca, no se marea.
Un fuerte abrazo.

Tramos Romero dijo...



Intensa poesía Simona, real y cierta y ¿por que no? educativa.
Te felicito¡

Besos muchos

tRamos

Darío dijo...

Uno a veces solo quiere dejarle un beso...

MAR dijo...

Te dejo un abrazo inmenso a ti y a Zimmba jiji yo por acá regaloneando con mis gatitas también, con estufita para el frío.
Cariñossssssssssssssssssssssss
mar

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, Cecy!

¿Todo va bien: Princesa? Deseo, quiero que así sea, que todo vaya perfecto.
Voy observando que tienes los comentarios cerrado... Y quiero decirte que me gusta lo que nos dejas. Simona, se lo pasará bien, quiero pensar que si.

Un abrazo grande y toda mi estima.
Quiero que seas feliz.

La semana que viene te enviaré un correo.

RECOMENZAR dijo...

miedo a morir?
todos terminamos en la muerte
No no miedos...
pero si a depender y a sufrir los desgarros de la vida