domingo, 13 de julio de 2014

te amo argentina



¡Felicitaciones querida selección!


22 comentarios:

  1. Una pena que no hayan logrado la copa, pero no es un desmerito. por aqui estamos tristes. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡hemos estado grandiosos Cecy! ¡nada que quejarme de nuestro equipo argentino! ¡hemos jugado con honores! ¡me adhiero a tus sentimientos!

    ResponderEliminar
  3. Merecida felicitación. Creo que ha sido un mérito muy importante haber llegado a la final y pelearla de igual a igual con un excelente equipo, como el alemán. Un abrazo
    =)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se lo merecen, un abrazo para ti.

    Feliz semana, Simona.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a tu felicitación, nada que reprochar, dejaron el alma en la cancha!!!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  6. Por fín mi queridisima Cecy, que llevo unas cuantas no pudiendo entrar en tu blog: cosas de Google.

    FELICITACIONES SE LO MERECEN:)

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Fui feliz. Soy feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy disputado. Podrían haber ganado

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, tu equipo hizo muy buen trabajo! Es uno de los mejores en las américas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me hubiera gustado que ganara Argentina... no vi el partido entero... vi la segunda parte... el rodillazo al Pipa en el área fue penalti pero no lo pitó...

    Bueno, otra vez será...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el segundo lugar, que no esta nada de mal!!!
    Nosotros perdimos y no lo merecíamos, jugamos tan bien!!!
    Cariños para ti y una linda semana amiga, acá lloviendo harto con fríooooooooooo.
    mar

    ResponderEliminar
  12. Hace que no pasaba por aquí, buuufff...Pero es que andaba un poco perdida :p

    A mi, particularmente me encanta Messi tanto en la cancha como fuera de ella. Felicitaciones por la pedazo de selección.

    Un abrazo guap@ y visitame cuando puedas :*

    ResponderEliminar
  13. Muy bien por vuestros chicos, con tantos amigos como tengo en Argentina, entre ellos tú, Cecy, casi podría decir, nuestros chicos.

    Bravo.

    ResponderEliminar
  14. No te das una idea lo que sufri.
    pero al finla salimos.
    Brindo por vos y
    La Argentina

    ResponderEliminar
  15. Lamento por Argentina soy por quipo Alemania.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien Argentina, felicitaciones, estuvieron cerca e hicieron quedar a Sudamérica.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades porque fue una contienda difícil.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Cecy!!!

    ¡Gracias por abrir la puerta de tu casa y saber de vos! Felicidades por ese buen equipo que tenéis.

    Deseo que estés bien, que descanses que las musas también lo hacen de cuando en vez.
    Un abrazo grandote y un beso dos veces en vuelo.

    Estoy de vacacines y hago una escapada para visitar mis blogs amigos. Se muy muy feliz.

    Hasta septiembre. Nos vemos eh.
    Chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  19. ¡He hecho trampa! Has cerrado la puerta al tiempo y he entrado por la ventana, Venía con un abrazo y no me lo iba a llevar otra vez. Aquí te lo dejo.

    ResponderEliminar
  20. Aunque mis ocupaciones han limitado mucho últimamente mi presencia en Blogger, no me olvido de los amigos. Siempre los tengo presentes.

    Mis saludos afectuosos.


    Mis abrazos de siemmpre Ceci...

    ResponderEliminar
  21. Aprovechando que dejaste esta puerta abierta, me he atrevido a entrar a dejarte un abrazo... espero que todo esté bien...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!