lunes, 14 de diciembre de 2015

vomitando realidad

me pregunto cada día, ¿Cuánto y cuando se termina esto? No lo digo muy alto, puede sonar mal, muy mal para algunos y preocupante para otros. ¡entonces! ¿Cuál es la parte egoísta del tema? quedar bien de tal manera que el peso del agobio todos los días crezca, o ser terriblemente egoísta y sentir que queremos partir a la paz de la lealtad a uno mismo.
No hay suerte, si constancia y dedicación a lo que se quiere.
En el mundo del revés, también nos siguen engañando.
¿La esperanza de que color es?



25 comentarios:

  1. Cecy, no sabes el gusto enorme de verte de vuelta después de estos meses que se me han hecho tan largos de tu ausencia.
    La esperanza, a veces parece que se nos esfuma, hay muchas cosas que están mal, por no ser tan rotunda diciendo que todas... pero mientras el corazón nos siga latiendo, del color que queramos, no podemos permitirnos que no muera y seguir adelante.
    Te dejo un abrazo mucho muy grande de anís y mis mejores deseos para ti en el resto de año y que el 2016 te llene de todo lo positivo que exista y que sea posible. Confía en que así será, por favor.

    ResponderEliminar
  2. * no podemos permitir que se nos muera. (me faltó "se")
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo compraría todo lo que escribes, lo que sientes y lo que piensas.
    Es más puro que el oro.

    Te beso y te requetebeso.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Cecy, con estas dos notas, ya esto se esta animando y en estos momentos que más da el color que cada uno percibe.Lo importante es que has vuelto a abrir las ventanas...y eso es cómo un rayo de luz.

    ¡Bienvenida un beso!

    ResponderEliminar
  5. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, craso error, si la perdiéramos al principio buscaríamos soluciones. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  6. ░░░░░░░░░░ ★
    ░░░░░░░░░░██
    ░░░░░░░░░████
    ░░░░░░░██▒▒▒▒██
    ░░░░░██▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ░░░░░░░██▒▒▒▒██
    ░░░░░░░░██████
    ░░░░░░░███▓▓███
    ░░░░░░░░█▓▓▓▓█
    ░░░░░░░█▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░████▓▓▓▓▓▓▓▓████
    ░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░███████▓▓▓▓▓▓███████
    ░░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███
    ░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ███████▓▓▓▓▓▓▓▓███████
    ░░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██
    ██████████████████████
    ░░░░░░░░██████.░░░░░░░★Felices Fiestas★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  7. Ese par de notas… son el preludio de que todo volverá a su cauce, que la esperanza a veces pasa invisible pero hay está y a buen seguro que se dejará ver. Hay que ser fuertes y seguir sin desfallecer.
    Me alegra volver a leerte.

    Te dejo un inmenso y cálido abrazo Cecy

    ResponderEliminar
  8. La esperanza debería ser de color blanco.
    Besos.

    Tú me llenas de esperanza.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno volver a verte Sentir que estas bien
    Un placer volver a leerte
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. Querida Cecy, me da mucha alegría tenerte otra vez por tu blog, aunque en tus letras el cansancio asoma peleando con la esperanza que insiste, felizmente, en hacerse con el primer lugar. No sé si ella tiene color, sería lo de menos, pero sí tiene peso y es determinante, sin lugar a dudas, a la hora de definir la manera en que queremos vivir el poco o mucho tiempo que nos toque.
    Un fuerte fuerte abrazo
    =D

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco sé ya de qué color es la esperanza, pero... ¡me alegra mucho saberte esperanzada y viva!

    Un mogollón de besos.
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. La indefinida esperanza existe, la fe existe, ahí un mundo se mueve tengamos fe, gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La esperanza es un arco iris, lo que nos mantiene con ganas de intentar siempre una vez más. Aunque a veces tengamos ganas de tirar la toalla, de rendirnos, mientras haya aire a nuestro alrededor, hay vida.
    Un gusto enorme, y una hermosa sorpresa es volver a leerte.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida ... poco importa de que color es la esperanza, simplemente es maravillosa, una de las convicciones más hermosas, y las cosas de ese nivel nunca mueren ... y eso es lo importante, sea del color que sea.

    Un beso más que grande y siempre en mi recuerdo.

    Juan

    Otro si digo: Que sucede ? me llegan profundo tus palabras. Un beso mas ...

    ResponderEliminar
  16. ¿Tiene color?... Tal vez cualquiera del arco-iris.

    No hay duda que la esperanza es un motor capaz de mover montañas...

    De nuevo un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No te vayas más
    Somos tan pocos los de antes...abrazos para vos y Mi Tierra

    ResponderEliminar
  18. QUE HAYAS PUBLICADO ESTE POST, ESO SIGNIFICA ESPERANZAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  19. Que placer volver a sentir tus pasos por estos lugares
    Se te extrañaba
    Querida Cecy:
    Deseandote Nochebuena y Navidad en felicidad te dejo mi regalo... es sencillo pero va de mi corazon al tuyo
    .
    Te deseo:
    .
    Manos que toman la tuya con afecto
    Una sonrisa para cuando estés triste
    Una palabra en el tono y momento justo.
    Trocitos de salud...más que nada en el alma.
    Una mariposa para ese día gris.
    Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
    Una cajita hermosa llena de bendiciones.
    .
    Y..
    Nos vemos en Año Nuevo!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  20. Interesantes preguntas.
    En los comics de Green Lantern, la esperanza es azul y verde es la voluntad.

    Un gusto que hayas vuelto.
    Mara Laira saltó de la alegría y ya se fue en busca de Simona.

    ResponderEliminar
  21. Para mi roja porque corre por nuestras venas.
    FELIZ DE LEERTE Y TENER TU COMPAÑÍA.
    TE QUIERO ENORMEMENTE
    FELICIDADES
    mar

    ResponderEliminar
  22. La esperanza es como la quieras pintar tú, como la hagas, como la cuides.
    Y nunca deberías perderla, aunque sé lo que dices.

    ¡Un fuerte abrazo, te sigo!

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Cecy, cómo me alegra ver ese trebol verde y leerte esas palabras que asoman y abren puertas. Desde este lado te deseo todo lo bueno. Disfruta cada instante y sientete querida.
    Feliz Navidad, tanguera linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Cecy. Me alegro mucho de verte por aquí.

    No sé cuándo acabará todo eso a lo que te refieres... aunque tal vez dependa de lo que hagamos nosostros...

    A la esperanza la pintan de verde... yo no sé cuál es su color... pero alguien dijo de ella que era un buen desayuno pero una mala cena... no deberíamos tener que depender de la esperanza, todo debería ser distinto a como es, en pro del bienestar de tod@s... pero el esquema mental que nos han inyectado a través de una educación más que discutible nos ha llevado a donde estamos...

    Espero que estés bien, y deseo que el año que va a comenzar os traiga lo mejor de lo mejor a ti y a los tuyos...

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!