martes, 9 de junio de 2020

tan puntual


Es tan extraño lo que recordamos de aquello que ya ha pasado, eso que hemos vivido, esa sensación que tenemos de las imágenes que se distorsionan con el paso del tiempo, lo que le agregamos o quitamos, según nuestro estado de ánimo. 

Sin darme cuenta, me quedé leyendo escritos de muchos años atrás, algunos me hicieron estallar en risa, eso fue lindo. 

Los que escribí desde el corazón o alma o que te nacen como bocanada tienen un aroma especial, y los personales son maravillosamente impactante, porque desde ese entonces han crecido. 

Me sentí viajar, mirando el paisaje, y saber que hay sentimientos que no te abandonan con los años, me hacen descubrir que es un tesoro único e irrepetible.

No sé qué haría si volviera a nacer, pero en esta vida, no me arrepiento ni de los errores, porque ese conjunto de vivencia, recuerdos, gentes me acompañaron, por una razón están en esas imágenes, escritos, y algunos más cerca de lo que uno se pueda imaginar. 

Hasta el día de mi natalicio, a pesar del frío, lo sigo eligiendo, ya llevamos muchos años juntos, y lo perdono por ser tan puntual.



13 comentarios:

  1. Muchas felicidades Cecy!!!
    Que pases un magnífico día.

    Y no, no te arrepientas que el resultado ha sido bueno.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno nos trae una vuelta a los recuerdos, todo lo pasado es todo lo que somos. Felicidades y que disfrutes de un día genial!!

    ResponderEliminar
  3. Te mereces lo mejor

    Felicidades

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando leo textos que escribí hace años me ocurre también que me traen recuerdos, son como fotos, y me gusta conservarlos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Es un gusto leerte.

    Es algo especial el volver a leer lo que se escribió, hace algún tiempo.

    Lo mejor para vos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que cuando leemos lo escrito hace tiempo surgen las sensaciones de entonces a la luz o en comparación con las de ahora y vemos de un tirón el recorrido que hemos hecho y el resultado y dónde nos han llevado nuestros pasos...

    Parece ser que es tu cumple, bueno, pues muchas felicidades y que tengas un felíz día en compañía de los tuyos. Te deso lo mejor de lo mejor. Yo también cumplo años este mes, aún me quedan unos días... pero aquí, en este hemisferio, es con calor... que a mí me gusta mucho...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cecy querida Nos parecemos mucho en lo que dices en lo que siente en lo que eres. Me fascina el tenerte cerca y sentirte volar. Como describes lo que fue e hiciste, lo que sos y serás. Que la magia de la vida nos deje brindar.
    Abrazo desde aquí a Buenos Aires mi tierra querida....

    ResponderEliminar
  8. Feliz día Cecy,. Recordar es vivir. Saludos y abrazo a la distancia. Cuídate.

    ResponderEliminar
  9. A través de los años, has escrito profundo.
    Un abrazo.
    * es lindo verte de nuevo escribiendo en tu blog. Enhorabuena tu regreso.

    ResponderEliminar
  10. Sos de esas personas que enamoran cuando se las conoce

    ResponderEliminar
  11. Tarde llego, pero con sinceridad te dejo mis mejores deseos... es bueno eso de reconocerse desde la distancia, a través de las imágenes o de las palabras. Nos hace crecer o nos remarca el crecimiento. Un fuerte abrazo Cecy. que sigas bien.

    ResponderEliminar
  12. Es un cúmulo de distintas sensaciones las que nos abordan cuando releemos algo escrito hace años. Algunos de esos escritos pudieran haber sido creados hoy, porque son las expresión de sentimientos que siguen vivos e inalterables al paso del tiempo, otros, sin embargo, nos llevan a la risa o a la certeza de que hemos evolucionado y ya nuestros pensamientos son otros, la vida nos ha hecho crecer o decrecer.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!