viernes, 9 de junio de 2023

junio y yo tenemos cita todos los 9

Me desperezo, y de un enorme bostezo se caen de la cama esos dos angelitos que andaban revoloteando, cayeron de trompa en las almohadas. Me dio una risa inesperada, sus caritas, sus ojos saltones como dibujos animados.

¡Sí! Sí que importa empezar este día de cumple así; Con sus ronroneos, les juego, y decido festejar la vida.

En estas primeras horas con los auriculares en mis oídos, echo andar, acompañada de unas nuevas ganas. Me imagino tu regalo, un ramo de olas de tu mar, ¡No! No hablo de Sabina que viaja en mis oídos, hablo de ti, el que viaja en mi corazón.

Y quizás Simona, me preste ese vestido donde se vuelan las mariposas, y desayunamos en el “Bar de las causas perdidas”.

                         

 

Y desafiando el oleaje sin timón ni timonel,

 por mis sueños va, ligero de equipaje sobre un cascarón de nuez,

mi corazón de viaje”

 Peces de ciudad - Sabina y varona

 




18 comentarios:

  1. Muchas felicidades Cecy.
    Viajar en tu corazón... y regalarte un ramo de olas...
    Qué romántica eres.

    Que pases un magnífico día.

    Besos Cecyrromántiquísimaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deci la verdad, Jane Austen, un poroto al lado mío jajajajjaja
      Muchas gracias animalito querido ♥

      Eliminar
  2. Seguro que te lo presta; blanco con mariposas rojas , para deleitarte con un desayuno...en cualquier lugar a tiro hecho
    Los recuerdos son tan fans de Cecy y cómplices con Simona en el tiempo...
    Felicidades un abrazuco de junio por estos lares estimada ,Cecy

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cecy. Me alegro de verte por aquí. Muchas felicidades y que cumplas muchos más en compañía de los tuyos. Festejar la vida es una buena decisión siempre...

    Yo también escucho mucho a Sabina...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo, festejar la vida, es hacernos honor a todo lo que ya hemos visto en este plano terrenal, y tenerla es un privilegio.
      Un abrazo grande y gracias por siempre acordarte :)

      Eliminar
  4. Siiiiii!!!! Simona me permite soñar y es mi cómplice para las andadas y lios que se mete, por eso hoy también comparte conmigo.
    Muchas gracias Bertha querida :)

    ResponderEliminar
  5. Aleluya tenemos cumple , yupiii. Muy feliz tengas este dia, ya sé que será asi, no hay mejor regalo que despertar con esa alegría e ilusión , y si encima cae algún regalo, pues, mucho mejor.
    Acuérdate que la vida te ofrece todo un abanico de posibilidades y cada segundo que pasa ganamos experiencia y magia.
    Un fuerte y gran abrazo. ¡Feliz Cumpleaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campi :) Tenemos cumple, y este me hacia mucha ilusión, y por eso hay que festejar la vida, y un poco de magia alegra los corazones.
      Un abrazote :)

      Eliminar
  6. Un cumple es una gran noticia, seguro que recibes ramos de olas, brisas perfumadas y miradas cómplices. Si disfrutas de tu dia como yo lo he hecho de tus letras tendrás un dia feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester :) y con las palabras afectuosas de ustedes, es un regalo hermoso y por ende un feliz día!!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Felicidades pues, se te entrega otro año para que hagas con él lo que quieras. Seguro que cosas bellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaremos, hacer de este año nuevo lo mejor que se pueda, Muchas gracias Tracy.
      Un abrazote :)

      Eliminar
  8. Mejor despertar de cumple...imposible. Felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Cecy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños, Cezy.
    Qué mejor comienzo de día, que con alegría.
    Festejar la vida es algo importante, por algo es la vida y un nuevo cumple.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias José Luis, asi es, hay que festejar la vida siempre que se pueda, es honrarla.
      Abrazo!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!