"Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor"
Gabriel García Márquez

miércoles, 30 de mayo de 2012

en la quietud de la noche




¿Conoces el secreto de la luna nueva? No te confíes de ella. Cuando en la noche nada se ve, el cielo es tan cerrado que ni las estrellas tienen permiso. Excepto yo. ¿Quien soy? Soy esa, hija predilecta de la "Nueva". Una penumbra que se cuela de los faroles en la ciudad, me despierta. Miro en la oscuridad y sigilosamente voy a tu acecho. Cuando todos se distraen, me cuelo entre tus sabanas, mis manos recorren cada centímetro de tu piel, mi lengua se apodera de tu espalda donde escribo tu sueño y cuando crees despertar, estas atrapado entre mis piernas prisionero de mis encantos. ¡Soy también, esa maldita felina con forma de mujer! Silenciosa-mente te robo el alma, mientras queda a mi merced tus ganas y tus deseos. ¡Por esto! ¿Me tienen atrapada en este lugar? Si, para que duerma un infierno eterno. Nada me excita más, que zafarme en las noches de luna nueva. ¡Ojo! Ten cuidado, en la quietud de la noche, cuando todos duerman, te haré eternamente mío, llevándote a mi temible castigo.



mas historias, "en la quietud de la noche" en: Neogeminis


54 comentarios:

ReltiH dijo...

qué hombre no desea ese castigo!! delicioso poema.
besos

RöB Dangal® dijo...

Hola Cecy!!
Si ese es el castigo, quiero que me encuentren culpable y me condenen a prisión perpetua... :-)
Felina de la noche?... Me parece que voy a tener que aceptar tu invitación a la milonga... ja!ja!
Excelente relato!
Besote inmenso...

RoB

TORO SALVAJE dijo...

Yo sabía que eres mágica.
Ráptame.

Besos.

raúl fdz pacheco dijo...

cuando el cielo es tan cerrado que ni las estrellas tienen permiso... genial!

Mercedes Pinto dijo...

Una mujer lista conquista siempre en el silencio y la oscuridad, cuando todos duermen.
Buen texto.
Un abrazo.

Horacio Beascochea dijo...

Un relato sugerente, de invitación constante, una apuesta a pasarlo más que bien.

Beso grande

TriniReina dijo...

Si fuesen así los infiernos...
No creo que ponga mucho cuidado en no caer en este al que le invitas.

Besos y lunas

Tranquilino González dijo...

Tengo sentimientos encontrados, no sé si me da miedo o hambre...

mariajesusparadela dijo...

Ya ves, lunita nueva: todos se apuntan al castigo.

Neogeminis dijo...

guau!...o más bien...miauuuuuuuuu...jajajaja
erotismo del bueno el tuyo, Cecy, noctámbulo y sugerente!

Ya te agregué a mi post de referencia
(aunque te olvidaste de pasarme a avisar!jejejee)
Un abrazo.

Tracy dijo...

Interesante siempre la Luna en cualquiera de sus fases.

Natàlia Tàrraco dijo...

¿No existirá una luna masculina y llena? La luna es intrínsicamente femenina, lástima de sabroso encuentro solo para hombres.
Sugerente, delicioso, noctámbulo realto muy apetitoso. Felicitaciones y besito.

Encarni dijo...

Ufff, menuda noche sensual he pasado por aquí ;) Y la música está muy bien traída para este propósito. Ayy (suspiro) que noche más ¿tranquila?

Un abrazo.

Rob K dijo...

Pérfida Luna, has engañado a demasiados poetas, pero ya sabemos que no sos más que un trozo de queso.

Salut, Cecy.

Juji dijo...

Que belleza de texto, Cecy... Me ha encantado.... Incitante al máximo.
Un abrazo.

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

encantadora y misteriosa penumbra en el silencio de la noche que nos presentas.

Jose dijo...

Si me siento prisionero con gran regocijo de es precioso poema.

Saludos

Teresa Oteo dijo...

La luna nueva es muy "peligrosa", creo que much@s estarían deseosos de convertirse en víctimas de la "nueva". Genial el relato!
Un beso

Esilleviana dijo...

Es un secreto muy tentador :)
también me gustó mucho este encanto tuyo tan silencioso y excitante.

un abrazo
:)

Tyrma dijo...

Lo mismo me quedo...por si acaso viene la luna traviesa.
Genial tu forma de relatar.
Un saludo

una chica de ojos marrones dijo...

me encanta!!!
la luna nueva siempre me ha fascinado... tiene un algo de olvidada...
ya sabes, todos hablan de la luna llena y pocos conocen la magia de esa luna nueva que está aunque no podamos verla...
lo dicho... me ha encantado!!
besos!!

Leonor dijo...

Qué tendrá la Luna que nos atrae como el dulce a las moscas!. Esta luna nueva invisible, sensual, jugando en la oscuridad con los débiles humanos deseosos de unos instantes de amor aunque conlleven un castigo.
Bonito bonito. Un beso.

RECOMENZAR dijo...

Sensual el texto entre la luna las sábanas y la pasion del otro lado del amor

José Vte. dijo...

Estupendo relato Cecy, erótico y sugerente. Invita a sumergirse en el interior de esa luna nueva y dejarse atrapar entre sus piernas. Esplendido, me ha encantado.

Un abrazo

censurasigloXXI dijo...

No, no... haremos un trato, el que quieras, pero por la noche me dejas dormir, que luego por la mañana los pasitos se escuchan subir las escaleras y necesito de energías y fuerzas especiales para torear en la plaza de toros del hogar!!!!

Yo te invito a café cada día si hace falta...

Hace?

Un besito, Ceci!

Cristina Piñar dijo...

Un relato corto pero intenso, sensual y sugerente, ¿que más se puede pedir? pues visto lo visto, que llegue la Luna Nueva ¿no? pero mejor masculina, como dice Natali. ;) Un beso.

Marta C. dijo...

Hola, Cecy. Creo que es la primera vez que te leo. Tu relato es pura poesía, poesía de la buena de la que llega al corazón y se queda allí embriagándolo de placer. La luna, hechicera donde la haya. Besos.

Carmen Andújar dijo...

Da miedo tu relato. No hay nada peor que pensar que hay alguien ahí aunque no lo veas
Me ha gustado
Un abrazo

Sindel dijo...

Más que una amenaza creo que es una invitación muy tentadora para cualquiera que lo lea!!!
Mágico, sensual y muy cuidado.
Me encantó.
Un abrazo.

mar... dijo...

Hola Cecy.
Pues yo no tengo muy claro si me voy a quedar con ella, estoy un poco en duda. Por una parte me da un poco de miedo el que aparezca alguien sin esperarlo en la noche, pero por otra, pensando en su lengua escribiendo mis sueños en mi espalda...
Nada, que si es del género masculino también me la pido.

Pepe dijo...

Creo que voy a tener
mucho cuidado con la luna nueva, porque con la edad uno se vuelve sedentario y poco adicto a fuertes emociones.
Precioso y poético relato.
Un abrazo.

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Cecy!!!

Felicidades mi niña, que bonita e incitante entrada.

Seguro que alguien se arrodillaría a tus pies por ese castigo.
Uffff!! Me lo imajinoooo

Ha sido un verdadero placer para por tu casa.

Perdona que no haya pasado antes, estuve sin ordenador ocho días.
Y seguramente tendré que dejar de pasar por los blogs amigos un tiempo.

Pues tengo que pasar una sencilla operación... Estoy esperando que me llamen. Veremos a ver como va todo.

Te dejo mi gratitud, mi admiración y un abrazo enorme. Se muy feliz.

jackie dijo...

Ohhhh!!! Mucha Pasion por estos lados, Un placer inmenso conocer tu blog. Si me lo permites me quedo para ver que descubro, Bendiciones

MAR dijo...

MUY LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado.
Besos para ti.
mar

Ana Galindo dijo...

Qué dulce encanto de magia, que intenso momento envuelto en la oscuridad de la luna, qué delicada posesión de estirpe felina que arrulla y seduce, y que luego se marcha para continuar con su vida sin más.

Un texto absolutamente bellísimo.

Besos, querida y dulce Cecy

MuCha dijo...

SIMONA:
...llueve en Miami constantemente ......El dia tiene Luna sin estrellas .El sol se ha volado hacia otra esfera. Con el clarinete de tu musica me voy descalza me gusta mojarme los pies en un viernes loco de distancia
Mil besos Simona!!!!

Adrian dijo...

Me presento! Mi nombre es Adrian Molina, y cada tanto despunto el vicio de escribir, ya sea un texto, un poema o tal una cancion con mis limitados conocimientos de guitarra. y llegue acé desde el blog de Rochitas, y me encontre con la realidad que pintas a la luna y sus embustes... me dio miedo la ultima partecita jajaja pero me gusto mucho...

Le escribi una casta al silencio, muchas veces complice de la luna... pasate por mi blog a leerla.

Saludos

Ipnauj dijo...

No dormiré con mi armadura. No tengo miedo.

Un gran saludo.

Alfredo Cot dijo...

Serpenteante y misterioso relato. ¿Quién eres, que al abrigo de la noche, me amenazas con absorberme alma y cuerpo?

Muy en situación.
Besos

Abuela Ciber dijo...

Hay castigos que enamoran.....

Leerte siempre es un placer para los sentidos.

Cariños y buen fin de semna!!!!

tia elsa dijo...

Quien te dice que grite Bingo! y me visite a mi. Precioso Cecy, muy sensual. Besos Elsa.

San dijo...

Que tendrá la luna Cecy que todos quieren ese dulce castigo. Corto y cargado como el café.
Besos.

Gastón Avale dijo...

sin dudas la noche... la noche tiene toda la magia... sin ella no existiría ese misterio que nos hace permanecer despiertos jugando a ser lo que durante el día no podemos. un beso

maria jose moreno dijo...

Me quede atrapada ¿Que hago ? Tus letras me han conmovido y a esa penumbra he sucumbido.
Besitos amiga

Angeles dijo...

Maravillo texto nos regalas Cecy !!.
La luna Siempre nos seduce... y nos atrapa.
Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.

Mi abrazo

Luis de Burg dijo...

me he imaginado a lilith entre la oscuridad de la noche, buscando que la oscuridad de las noches sin luna, puedan ocultar su felino cuerpo hambrienta de deseos, corrumpiendo sueños, siempre al acecho, robándose las almas de los infortunados que no tienen sueños, devorando hombres, masticando hasta los huesos, dejando simplemente una sábana sucia en sangre y sus huellas en el concreto.... me ha encantado

gustavo dijo...

normalmente, los textos ya leídos de nuestros compañeros,hablan de la noche como...cómo decirlo...como invitada a la que se puede describir...sin embargo tú hablas de ella como...ea ea y ea...lo siento, pero me estoy equivocando...no...sabes,cecy,es que me recordaste a gaby, a su jueves...y no, no tienen nada que ver..por eso digo que no, que me estaba equivocando...
y como no quiero borrar mi equivocación, reanudo el comentario...
esa luminosidad de la que hablas,es tan clara como las orlas, es tan clara como nuestras auras...es decir, es difusa,pero está ahí...así que no me extraña que la hayas elegido para asentar en ella la muerte y ,a lo que a mí me ha parecido, el amor...pero desde luego, es un buen lugar para ocultar a la muerte, más que al amor, esa semioscuridad del halo de la luna nueva...
medio beso.

Juan Carlos dijo...

Vale Cecy, menudo relato más provocador que nos ofreces. Estupendo, cortito, directo y entre incitante y atemorizador.
Muy original, he disfrutado de una buena lectura.
Besos.

Any dijo...

Tiene razón Natali, no habrá por alli un Luno??? jajaja!
Sugerente jueves de misteriosa luna
un abrazo

JOAQUIN DOLDAN dijo...

muy bueno
me encanta la luna

CAS dijo...

El erotismo sugerente y tentador se apoderan de tus letras con esplendor.

Un juego de palabras tan bueno como el que relatas.

besos.

Auxi González dijo...

Erótico, sugerente, inquietante, misterioso... Mil gracias

Matices dijo...

La luna y sus secretos... aparece su cara más oculta, sensual, misteriosa, provocadora para llevarse el alma de los incautos. Me gustó el enfoque que le das.

Besos

Carla dijo...

Excitante y erótico relato, me ha encantado.

Besos.