domingo, 2 de diciembre de 2012

♪♪♪ imaginar ♪♪♪



seguimos con Natalia imaginando



54 comentarios:

  1. Bailando.
    Arrastrando las penas para que se avergüencen de ser tan tristes...

    Preciosa la canción! Gracias por el ratito!

    Besotes, linda!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. beautiful blog kisses

    ResponderEliminar
  3. ¡¡esplèndido!!

    que miles de mariposas continùen volando en tu entorno querida amiga..


    mis abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué sonido tan particular tenía la orquesta de D'arienzo, imposible no reconocerlo !!
    Si hasta me parece que lo estoy viendo con su gestualidad tan expresiva a la hora de dirigir.
    Un tangazo de aquellos Cecy.
    Besos y buena semana !!

    ResponderEliminar
  5. Uno no se puede quedar quieto. El cuerpo se mueve solo, aunque no sepa seguir el paso...

    Nuestras orillas se acercan al oir estos acordes.

    Un placer.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡muy linda Cecy!!! la música es el lenguaje mas universal...

    ResponderEliminar
  7. ¡y el buen tango lo es mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Con grandes alas añorando libertad.
    Un beso querida Cecy

    ResponderEliminar
  9. Dejarse mecer por la música o salir a volar tras ella. Sintiendo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Viene bien empezar la semana tangueando, veo a la chica sentada levantarse, imagino...baile a dúo, imagino, gracias Cecy, feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. preparada para elevar el vuelo en cualquier momento, dispuesta, expectante, con las alas relumbrantes! :)

    ResponderEliminar
  12. Faaaaaaaaaaaa, imagino tus piernas volando!

    ResponderEliminar
  13. Imaginar... te bailando al compás! Es inevitable.
    Besitos al vuelo y que tengas una linda semana.
    Gaby*

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gustan estos dibujos tuyos Cecy!!!

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado, aunque nada sé de tango, me ha gustado la forma y aquella fuerza con la que la orquesta ha logrado plasmarla

    ResponderEliminar
  16. Soñar al son del "rey del compás".

    Es precisa :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que sigas bailando toda la semana!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. PD
    Aprete Natalia y no me salio nada...estaré tarada?
    En todo caso el dibujo esta precioso.
    Mis besos y abrazos para tiiiiiiiiii
    mar

    ResponderEliminar
  19. La música es preciosa Cecy,
    gracias por compartir.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa música.Un placer visitarte.Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me he emocionado amiga! Mis padres han bailado este tango para una finalización de año en su taller de tango. Una maravilla. Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Es verdad. La imaginación tiene alas.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola amig@,

    He conocido tu blog a través del de una amiga y me gusta mucho.

    Dicen que no te acostarás sin aprender algo nuevo a diario y efectivamente, asi es.

    Si lo deseas puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  24. Hola amig@,

    Excelente artículo, conseguiste impresionarme tras leerlo, es un placer para mi aprender de tantos de vosotros y un logro que con el poco tiempo libre que diariamente tenemos, consigan sacar adelante diferentes proyectos
    como es el caso de los blogs, sigue así!

    Te añado a mi lista de blogs de interés y me pasaré siempre me que me sea posible, para leerte.

    Si te apetece, puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un abrazo grande y sigo a la espera de nuevos temas, para disfrutar de textos interesantes;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita esa música. Los toques que le has dado a tu dibujo quedan muy bien.
    Besos.

    Joker

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno!!! Me encantó...
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Estuve imaginando con Natalia y ahora lo hago contigo. Imagino una playa de aguas cristalinas y trquesas, imagino aquel Cariube que una vez visité y no he vuelto a ver hace años...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. dibujar es como escribir o pintar es el alma en accion se la vida

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, mi querida Cecy!

    ¡Ay que música tan -tan! ¡Hermosa.. Que al escucharla me bailan las piernas solas! Y me dan unas ganas de bailar loca! Aunque no me mobería como con esa soltura que tenéis en Argentina. Pero algo le doy al tango.
    Lo que pasa es que estoy sola, y menos que coja la escoba...
    Gracias Cecy por compartir esta preciosidad.

    Te dejo un cálido abrazo y mi estima.

    Felices fiestas y próspero 2013.

    ResponderEliminar
  30. que linda musica me gusta mucho cecy!
    Te dejo un abrazo, buena semana

    ResponderEliminar
  31. Imaginar es uno de mis hobbit preferidos, jjaja
    Mi admiración a todo aquel que sepa bailar un baile con tanto arte como lo es el tango.

    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  32. Se te extraña !!
    Espero que estés bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  33. Queridisima Cecy:

    En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
    Una luna llena en una noche oscura,
    Y que el camino siempre se abra a tu puerta.
    Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

    Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...... Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Lo máximo posible!

    Felices Fiestas!
    Paz, amor y sabiduría.
    Saludos
    David

    ResponderEliminar
  35. supongo que ya estás bajo tierra esperando al llegada del fin del mundo, encerrada en una especie de fortaleza, bueno, que pena, entonces te dejo un comentario para que lo leas cuando te den fuerzas a salir de tu bunker: FELIZ FIN DEL MUNDO!!!!!.... jajajajajajaja y si has logrado sobrevivir quiero que leas que estuve pensando en ti todo este tiempo, que tengas una bonita navidad y un próspero y muy feliz año nuevo, que supongo que se llamará año 0001, aunque no creo que sea tan bonito ya que luego de la destrucción total de la humanidad, creo que habrá mucho trabajo que hacer para restaurar las ciudades, ups.... espero morirme en el fin del mundo porque no pienso trabajar tanto, así que te deseo lo mejor, porque yo lo esperaré con ansias, espero esto desde el día en que nací, espero que sí suceda, y te dejo este comentario antes de que empiecen los tres días de oscuridad, miles de besos para ti!!!!!!! adios!!!!! :)

    ResponderEliminar
  36. ¡¡FELIZ NAVIDAD CECY!! que este año que comienza te invada de Paz y buenos momentos bien compartidos!!!!

    ResponderEliminar
  37. De pasadita para dejarte un gran, gran abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas.
    Bizzzzz

    ResponderEliminar
  38. paso a paso se dibujan los detalles mas bellos que salen del alma...
    que tengas una bonita navidad en compañía de tus seres mas queridos y que el próximo año sea mejor para todos....un gran abrazo cecy.

    ResponderEliminar
  39. Hola hola:

    Paso a saludarte y a desearte unas muy felices fiestas navideñas y un próspero año nuevo.

    Deseo que todos tus sueños se vean realizados.

    Que este 2013: Nos traiga paz, amor y felicidad a todo el mundo y, ponga luz allí donde haya sombras.

    Aunque a veces lo veamos un tanto gris... no perdamos la esperanza, seamos optimistas que esto suele dar resultado.

    Suerte mucha suerte. Besos a puñados.

    Hasta el año.... Chauuuu

    ResponderEliminar
  40. Imaginar un mundo sin violencia, puede sonar utopico, pero si enseñamos a los niños a querer y le generamos un ambiente donde haya abrazos de algodon, besos de caramelo, caricias de nubes, sonrisas de oreja a oreja y enseñamos que les enseñen a otros cuando crescan podemos pensar en una posible cura para este mundo herido.

    ResponderEliminar
  41. Cada año estoy mas segura que el desperdicio de la vida reside en el amor que no damos, en los encantos que no usamos, en los abrazos que reprimimos, en las palabras que no decimos, en las miradas y sonrisas que no dedicamos, en la prudencia egoísta que no quiere arriesgar nada y que al eludir el dolor, hace que se pierda también la felicidad. El único fracaso de la vida, es no intentarlo. Para vosotros tengo 2013 deseos de que seas feliz, para mi solo pido 2013 oportunidades para ver y compartir esa felicidad contigo.

    Feliz Navidad Cecy!!!

    ResponderEliminar
  42. Y el fin del mundo no llegó
    jajajaj
    un beso querida y que bailes mucho mas de lo que bailás en este fin de año con salud y amor

    ResponderEliminar
  43. Lo que la música puede transmitir es increible: preciosa y más para unos momentos que parece que no hay tiempo para saborear cosas tan bellas.

    Muchísimas gracias Cecy.

    ResponderEliminar
  44. **.°★。˛ °. *★* *˛. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo˛ °_██_* ˛. (´• ̮•)*˛°ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** .°( . • . ) ˛°.ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬----♥Con todo mi amor ♥
    Maribel

    ResponderEliminar
  45. Os deseo que, tras de cada uno de vuestros pasos, quede tan solo un halo de belleza…
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Cecy!

    Te echo de menos! Deseo que estés bien.
    Te dejo un abrazo llenito de energía positiva, de luz de amor de paz y de felicidad.

    BESOS. MARINA.

    ResponderEliminar
  47. Que pases unas hermosas fiestas.
    Felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Felis navidad feliz año feliz vida feliz todo.
    Te extraño.
    Besos y abrazos
    mar

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!