malditos tacones entrometidos! me encantó esta historia, aunque acabe en desencuentro. es increíble lo que se puede expresar con unos planos de pies, verdad? la música fantástica
me gustó mucho la idea, es simplemente original y auténtica, lo de mostrar sólo los pies en una historia tipo charles chaplin con musica de fondo y completamente muda, aunque moderna por el uso de colores, pero lo que no me gustó fue el uso de la mano para dibujar el bosquejo, pudieron haber incluído el pie de un dibujante minusválido, existen muchos que pintan con los pies para poder recrear un mundo sólo de pies, y hasta pegar carteles en la parte de baja de los postes para que los pies lo puedan ver, no sé, pudieron haberla moldeado mejor, pero aún así, es una bonita historia y muy original, incluyendo el fondo musical muy hermosa la melodía, gracias por compartirla.... besos!!!!
Me encantó Cecy!!! Qué bueno que lo hayas puesto acá porque me pareció genial el corto. Lo que más me gusta es que aunque solo se muestran los pies sabés perfectamente en qué parte de Buenos Aires está. La parte en la que se persiguen unos a otros es buenísima. Un besito
¡Qué increíble! muy bueno video. Me gustó mucho en el tango!
ResponderEliminarGracias por compartirlo Cecy.
Besos.
Genial!!!
ResponderEliminarBonito y original.
Besos.
Preciosa historia y que bien maneja las zapatillas es una maravilla!
ResponderEliminarFeliz lunes de Pascua Florida Cecy.
Un beso.
De puntitas por la vida, un prodigio hasta para marcarse el tango. Maravilloso regalo me haces en lunes de puntillas. Garcias Cecy, besitos.
ResponderEliminarpaseandose...
ResponderEliminary dejando la huella necesaria
Quién pudiera danzar así¡¡¡¡¡ Se me asemeja a un paseo por las nubes. Besitos, Cecy, buen lunes.
ResponderEliminarmalditos tacones entrometidos! me encantó esta historia, aunque acabe en desencuentro. es increíble lo que se puede expresar con unos planos de pies, verdad? la música fantástica
ResponderEliminarEl baile y en especial el tango tiene un encanto especial. Saberlo bailar es de artistas...
ResponderEliminarUfff, andar así de puntillas por la vida, qué difícil, pero qué grácil manera de andar.
ResponderEliminarLindísimo video!
Besos y muy buena semana!
Gaby*
Entre lo sorprendente, lo bonito, lo original, y la metáfora que encierran esas 'puntas', me ha maravillado, sin más
ResponderEliminarUn abrazo
Junto al dolor
ResponderEliminarque abre una herida
llega la vida
trayendo otro amor.
un beso!
Buen comienzo de semana Cecy de puntillas, asi como si nada, pero menudo esfuerzo. Precioso.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡¡¡que bonitooooo!!! Todo un arte.
ResponderEliminarMis abrazos
Muy bonito, bella re-interpretación re-creación de La Cenicienta.
ResponderEliminarSu Fran baila de lujo, eh, linda!
Muchas gracias por compartir este alegre comienzo de semana!
Besotes bailarines y en puntas!
;)
Precioso y original.Me ha encantado.Besitos.
ResponderEliminarme gustó mucho la idea, es simplemente original y auténtica, lo de mostrar sólo los pies en una historia tipo charles chaplin con musica de fondo y completamente muda, aunque moderna por el uso de colores, pero lo que no me gustó fue el uso de la mano para dibujar el bosquejo, pudieron haber incluído el pie de un dibujante minusválido, existen muchos que pintan con los pies para poder recrear un mundo sólo de pies, y hasta pegar carteles en la parte de baja de los postes para que los pies lo puedan ver, no sé, pudieron haberla moldeado mejor, pero aún así, es una bonita historia y muy original, incluyendo el fondo musical muy hermosa la melodía, gracias por compartirla.... besos!!!!
ResponderEliminarFULLLLLL, ME GUSTA. GRACIAS POR COMPARTIR.
ResponderEliminarBESOS
sos genial que mas puedo decirte
ResponderEliminarQuerida Cecy:espero que todo este bien pués nos enteramos por las noticias que ha caido un acuacero impresionante por esos lares.
ResponderEliminarUn beso.
Hermoso video !!, me ha encantado.
ResponderEliminarUna bella historia.
Me encantó Cecy!!! Qué bueno que lo hayas puesto acá porque me pareció genial el corto. Lo que más me gusta es que aunque solo se muestran los pies sabés perfectamente en qué parte de Buenos Aires está. La parte en la que se persiguen unos a otros es buenísima.
ResponderEliminarUn besito