La neblina toca la noche fría
intimida la mirada
que acompaña el latido.
Se borda un descanso
mientras el silencio se hace canción
donde se acuna el sueño.
A mí la niebla me entristece bastante el alma...eso pasa casi siempre. Si bien tiene su lado positivo -uno se apoltrona en su refugio y eso produce mucho placer- pero por suerte sabemos que, más tarde o más temprano, siempre vuelve a salir el sol... Un abrazo muy fuerte Cecy. Que tengas un muy buen fin de semana. =)
No me gusta la niebla, a pesar del halo de misterio que confiere a las cosas difuminando sus contornos. Tal vez sea porque me resulta extraña, donde vivo, apenas si hay alguna vez al año. La noche si, la noche me apasiona unas veces y me serena otras. Un abrazo.
me encanta la niebla, recuerdo la niebla perfecta, cuando estábamos pequeños, mis hermanos y yo corriendo por el campo, en casa de mi abuelo, siempre salíamos a las 5 de la mañana, a encontrarnos con el amanecer, la humedad cubriéndolo todo, los árboles casi siniestros, los cerros casi traslucidos como semi transparentes, los colores eran mas densos de la hierva y de los plantíos, como más contrastados, éramos libres, lamentablemente sólo quedan recuerdos, de un día perfecto de niebla....
que canción tan hermosa nos has regalado Cecy, me encanta, no sólo la letra, la melodía es exquisita, encantadora, trataré de encontrarla para escucharla en casa, tienes bonitos gustos, un beso mujer hermosa!!!
Siempre, superficies para los sueños... Un abrazo.
ResponderEliminar¡ésto es verdaderamente lindo Cecy!!!
ResponderEliminarVamos a acunarlos y que tomen fuerza.
ResponderEliminarHermosos se me antojan tus sueños.
Besos
Que bonitoooooooo.
ResponderEliminarMe gusta muchísmo.
Besos.
"el silencio se hace canción donde se acuna el sueño"... wow!
ResponderEliminartoca acunar y dormir
ResponderEliminarCon el calor que hace y esta entrada :da sensación de que estoy en el Cielo...que maravilla.
ResponderEliminarPrecioso Cecy.
Besos feliz finde.
A mí la niebla me entristece bastante el alma...eso pasa casi siempre. Si bien tiene su lado positivo -uno se apoltrona en su refugio y eso produce mucho placer- pero por suerte sabemos que, más tarde o más temprano, siempre vuelve a salir el sol...
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte Cecy. Que tengas un muy buen fin de semana.
=)
¡Divino!
ResponderEliminarIdeal para éstos días que transcurren, tan típicos de nuestra ciudad, tan cargados de nostalgia.
ResponderEliminarHermosa canción !!
Besos y buen finde.
Y acunemos ese sueños hasta que se despeje la niebla.
ResponderEliminarHermoso Cecy, te felicito.
Un beso.
Entran ganas de dormirse, yo me quedo aquí. Besos.
ResponderEliminarPrecioso. Un abrazo.
música y palabras, conmueven la noche de este domingo en mi casa.
ResponderEliminarun beso, bien próximo.
La luna con brazos de plata acuna los sueños de estrellas refulgentes.
ResponderEliminarSaludos
LINDAS LETRAS.
ResponderEliminarBESOS
No me gusta la niebla, a pesar del halo de misterio que confiere a las cosas difuminando sus contornos. Tal vez sea porque me resulta extraña, donde vivo, apenas si hay alguna vez al año. La noche si, la noche me apasiona unas veces y me serena otras. Un abrazo.
ResponderEliminarme encanta la niebla, recuerdo la niebla perfecta, cuando estábamos pequeños, mis hermanos y yo corriendo por el campo, en casa de mi abuelo, siempre salíamos a las 5 de la mañana, a encontrarnos con el amanecer, la humedad cubriéndolo todo, los árboles casi siniestros, los cerros casi traslucidos como semi transparentes, los colores eran mas densos de la hierva y de los plantíos, como más contrastados, éramos libres, lamentablemente sólo quedan recuerdos, de un día perfecto de niebla....
ResponderEliminarque canción tan hermosa nos has regalado Cecy, me encanta, no sólo la letra, la melodía es exquisita, encantadora, trataré de encontrarla para escucharla en casa, tienes bonitos gustos, un beso mujer hermosa!!!