No te puedo mentir, aunque me gustaría decirte porque es mi deseo, que el próximo año será mejor. Que la esperanza no se pierde, ni el amor. Que los políticos harán lo que deban y hasta los jueces impartirán justicia. Pero, no te puedo mentir, aunque me gustaría decirte, porque es mi deseo, que en el mundo no habrá mas guerras, ni envidias, ni niños con hambre, y además ninguna mujer será maltratada y asesinada. Pero, no te puedo mentir, aunque me gustaría decirte, que ya no habrá mas pobres, pero tampoco rico que se aprovechen donde otros sufren, no habrá mas odios, por lo tanto, se acabara las diferencias raciales, de sexo, ni siquiera los animales serán maltratados. Pero, no te puedo mentir, aunque es mi deseo, que los seres que habitamos aquí seremos mas cuidadosos, entonces, no habrá mas catástrofes porque la naturaleza retomara su curso, el que nunca debió de perder, ese curso que nos concierne a todos. Pero, no te puedo mentir, nada de eso ocurrirá, es muy probable que cada vez sea peor.
Pero eso si, todo lo que tenemos se quedará aquí, y eso es para todos igual, lo único que nos llevaremos es el amor de los nuestros, claro si hemos aprendido a enseñarle con nuestro amor que nos amen.
Cada vez peor.
ResponderEliminarPrefiero la verdad por muy dolorosa que sea.
Besos CecyGuapa.
ABRAZOS
ResponderEliminarFelices fiestas de fin de año Cecy.. No nos podemos mentir, el mundo va a peor..
ResponderEliminarBesos
isa
Confió en que sea mejor, estoy convencida y ojala algo de mi alegría te llegue. Abrazos
ResponderEliminar¡Qué bonito!
ResponderEliminar"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"
ResponderEliminarOjalá por algún milagro inesperado alguna de esas cosas mejoren un poco, aunque observando la manera en que se comporta la humanidad no queda mucha esperanza.
Mientras tanto, intentemos cambiar nuestro interior, mejorar lo que esté a nuestro alcance, amar y ser amados, crecer y pacificar el alma.
Te dejo mis mejores deseos para este nuevo año que está por llegar, siempre es lindo venir a leerte, un beso enorme.
No podemos mentirnos y ser hipocritas y yo me siento igual que tu, así que trato de hacer lo propio, educo a mis hijos con valores, equidad y amor para que ellos hagan la pequeña o gran diferencia. Un abrazo grande.
ResponderEliminarUn beso
ResponderEliminarEste es cierto
Que razón tienes estimada Cecy.No nos puedes mentir,es que ya, lo palpamos todos o casi todos;estamos entrando en una espiral, y sobre todo que el maldito dinero tiene la "EXCELENCIA" y esta en manos de quien no debería de tener ese privilegio de poder destrozar todo lo que otros hacen o hacemos con tanto amor...
ResponderEliminarA nosotras las mujeres que siempre nos toca menos en el reparto y damos mucho más a cambio de una palabra llena de sensibilidad y sobre todo de afecto.
Con mis mejores deseos que este 2017 nos aporte luz hacía la "€speranza" que tanta falta nos hace...
Besos mil estimada Cecy
El mundo a veces es una cagada difícil de vivir con lo que
ResponderEliminarpasa te pasa
nos pasa. Y lo único que nos queda es cambiarnos a nosotros mismos...ya que nadie cambia a nadie
y tendremos a Trump porque la gente lo votó.
Y seremos felices si podemos si queremos .
En este momento no se me da la gana de nada . Festejaré en silencios al 2016
esperando al que viene sin pedirle nada mas que salud y estar viva
. Bueno querida gracias por pasar y dejar tu huella con aroma a Buenos Aires
Querida Cecy:
ResponderEliminarTodos esos deseos tuyos, también son los nuestros, y tus verdades, son las que son, es cierto... Mejor saber lo que hay, mejor tener losojos bien abiertos, aunque, con permiso para cerrarlos un ratito y dejarlos soñar...
¡FELIZ 2017!
* Veo que hay una hermosa princesita en tu vida... ¡Qué bonita es! Solo por ellos tendríamos que cuidar el mundo que les vamos a dejar.
Besos y abrazos
;)
Pero no hace falta mentir.
ResponderEliminarSe puede desear que eso suceda.
Un abrazo.
Y un abrazo de Mara Laira para Simona.
¡Hola Cecy!!!
ResponderEliminarHAS PINTADO ESTE TEXTO CON TODOS LAS VERDADES Y PETICIONES QUE NADIE PODRÍA HACER O DECIR MEJOR. GRACIAS, REINA.
TE DEJO UN ABRAZO INMENSO CON EL MEJOR DE LOS DESEOS DE BIENESTAR Y FELICIDAD PARA ESTE NUEVO AÑO. OAJALÁ QUE SEA MEJOR QUÉ EL QUE ESPIRA, QUE BATANTES CATASTROFES NOS HA REGALADO POR TODO EL MUNDO, ENTRE GUERRAS Y MUERTES A MANO DE VERDUGOS Y OTRAS NATURALES Y OTRAS SIN SERLO, EN TOTAL QUE ESTUVIMOS Y AÚN SEGUIMOS HORRORIZADOS E IMPOTENTES.
ASÍ QUE A PEDIR PAZ AMOR CARIDAD ARMONÍA ENTENDIMIENTO Y HERMANDA ENTRE TODOS LOS SERES HUMANOS, QUE TODOS PODAMOS VIVIR DIGNAMENTE.
UN BESAZO Y MIL CARIÑOS.
He visto una imagen al costado del blog
ResponderEliminarBellisima, pienso que sera el sol de tus dias, abrazala
Las mias son mi calidez diaria, verme en mis nietas reflejada es el mejor regala que me ha dado la vida
.
Buen año 2017 para ti y seres queridos !!!!
Gracias por siempre estar !!!!
Cariños
me resisto a pensarlo, sólo por cobarde y por amor a Cleo.
ResponderEliminarojalá un milagro!
pero dicen que dios se ha puesto viejo y ya no está para esas cosas.
por ahi, cargando los dados o escondiendo ases en la manga....
o amándonos! pero es tan improbable!
te abrazo, amiga
y como dice Edurne.... caminemos!
Pienso igual que tú...pero he visto últimamente pequeños detalles que hacen la diferencia y ver en personas que no me esperaba tienen un enorme corazón.
ResponderEliminarUn abrazo grande y vamos por un mundo mejor!!!!!!!!
Haciendo la diferencia y sin ser insensibles a lo que nos parece cruel e injusto.
mar
La vida es muy dura. Parece que no hay salida.
ResponderEliminarUn abrazo
Buen dia querida
ResponderEliminarque el verano te traiga el sol que necesites para iluminar tu alma esplendorosa
Hay tantas cosas inexplicables que la mente ni el corazón pueden entender.
ResponderEliminarMi abrazo para ti con mucho cariño y lo mejor.
mar
Todo lo que escribiste es cierto, es un texto lleno de consciencia y de un despierto análisis de la realidad que nos circunda...
ResponderEliminarLAs cosas están así... como dices... pero, sea como sea, tenemos que seguir empeñándonos en construir un mundo mejor donde nosotros y los que nos han de suceder tengamos y tengan una vida donde la paz y el amor sean Ley y donde el hambre y las guerras sean un mal recuerdo...
Sigamos Cecy... mientras estemos aquí y nos queden fuerzas tenemos que seguir... por los que amamos... por nosotros... y porque sí...
Abrazo
Las mentiras que disfrazan la realidad la empeoran... por eso estoy de acuerdo con lo que dices en tu texto y apoyo tu decisión de no mentirle... la vida que deseas para el futuro que ha de venir da fe de tu gran corazón... la cosa está difícil... pero tenemos que seguir luchando para dejarles un mundo mejor...
ResponderEliminarAbrazo