viernes, 8 de marzo de 2024

Reto de marzo 2024: "Motivación"

 Pinturas: Kris Lewis

"Que la motivación siempre nos encuentre unidas mujeres"



Mi motivación…

Es el aroma del café con leche que retiene mi memoria, y lo selecciona, mientras me voy despertando; y mis pies saben llevarme, primero al agua, que me refresca la vida, y luego me viste de salida.

Son mis pasos, ellos juegan con las baldosas. Me llevan a tu encuentro, recorro el día entre las diversas sensaciones: ese viento que me revoletea de imprevisto, y se ríe, mientras, me enredo con las hojas de los árboles que miran desde lo alto.

Esperando que caiga la noche, me voy acercando tras la tarde distendida, con la música de tus palabras en mis oídos, y te imagino. Navego entre las páginas que se van despeinando con cada suspiro, y te invoca querido mío.

Y, cuando la redondez de tu amor entra por el plateado de mi ventana, desnuda de pesares, me entrego a la vida, con los aromas que me despiertan para siempre dormirme entre tus sueños conmigo…

 

retos propuestos por Ginebra Blonde desde su blog Variétés

 




30 comentarios:

  1. Qué bonita oda al amor como motivación y destino, que has vestido de vívidas sensaciones e instantes maravillosos, y que va tendiendo ese puente que cruzar para llegar a esa luz que impulsa y abraza.

    Un texto hermoso y poético, engalanado con muy bellas metáforas.
    Un verdadero placer, querida Cecy.
    Muchísimas gracias 🙏

    Abrazo grande, y muy feliz día 🌹🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Ginebra, tus retos son una gran fuente de motivación.
      El placer es mío.
      Feliz día!! Un abrazo enorme ☺

      Eliminar
    2. Me rio adonde has llegado y caido

      Eliminar
    3. Y yo voy a rezar por tu alma que ya hace tiempo da cuenta que esta muy herida y triste, te deseo que realmente te mejores.

      Eliminar
  2. Hay motivaciones que solo son nuestras e intimas, que solo compremos nostras. Tu relato, al menos a mí, me transporta a esos recuerdos que no se olvidan de alguien que se ama mucho.
    Un besote, Cecy, sentí una ternura tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Campi, gracias por tus palabras, la ternura es muy linda, es casi un bien, muy preciado que a veces escasea. Me alegra, te mando un abrazote ☺
      Feliz día!!

      Eliminar
  3. Es hermoso, seguro que a Gin le complace, sigues su estela. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester, muchas gracias ☺Parece que si, verdad? Como dije en su respuesta, sus retos motivan e inspiran.
    Feliz día querida, me alegra tu visita ☺
    Un abrazote,

    ResponderEliminar
  5. Es un texto tan poético, que es poseía. Me ha encantado.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de una gran poeta, me ha nacido una sonrisa gigante :)
      Muchas gracias Maripau,
      Un abrazote :)

      Eliminar
  6. ¡Ohhh!: recuerdos que seleccionas con tanta ternura y son el alimento de ver ese lado afectivo...Lo has bordado mi querida amiga.-De verdad que estos retos, sacan lo mejor en letras sois la caña:despues voy de visiteo , hoy sábado 👏 .
    Esa sensación primera:de ese olor a café hasta aquí me llegó...
    Un fuerte abrazo,Cecy 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bertha, muchas gracias querida amiga. Son muy interesante los escritos en casa de Ginebra, autores realmente estupendos.
      El olorcito del café al despertar es uno de los placeres de la vida jajajja
      Un abrazote inmenso, y buena semana :)

      Eliminar
  7. El amor siempre ha sido un gran elemento motivador! Tiene tanta fuerza que nos vemos capaces de casi cualquier cosa! Un escrito muy romántico y poético! Un abrazote Cecy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El romance si se tiene con amor es doblemente romance :)
      Gracias Marife, que tengas una linda semana:)
      Un abrazote,

      Eliminar
  8. Más que el café, diria que es la experiencia sensorial vinculada a las emociones, al amor, a los encuentros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demi, muy acertado tu comentario.
      Un abrazo, y buena semana :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Moni :)
      Un abrazote y feliz semana,

      Eliminar
  10. El amor mueve montañas, y despierta todos los sentidos...
    Maravillosa prosa poética, Cecy, es un gusto leerte.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena, muchas gracias por tus palabras,
      Un abrazo y feliz semana para ti también :)

      Eliminar
    2. Gracias a ti, Cecy, me uno como seguidora si no tienes inconveniente.
      -Por cierto, elegí la misma imagen para el reto :)

      Eliminar
    3. Gracias Milena, la misma imagen y has escrito un poema muy bonito:)

      Eliminar
  11. Navego entre las páginas que se van despeinando con cada suspiro, y te invoca querido mío... Una prosa preciosa llena de sentimientos. Y si al café le añadimos el dulzor del amor, sabe mucho mejor. Me encantó tu motivación. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria,
      Me alegra que te haya gustado, muchas gracias,
      Un abrazo y bonita semana :)

      Eliminar
  12. Precioso texto texto con el amor como motivación. Me encantó! Un abrazo!
    lady_p

    ResponderEliminar
  13. Paso a paso...
    Cada paso ha ido llevando a otro, camino del mejor final del día.
    Y eso que cuentas no parece ser un día rutinario, sino un gran día de relax, de descanso y goce.

    Un abrazo, Cecy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo eso de paso a paso, resume todo lo que puede ser un gran día!
      Gracias Frodo.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  14. El amor como motivación, te ha inspirado muy bellas palabras Cecy.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Emocionante relato ,es tierno y poetico. Me encanto un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!