Arte-Paralelo, es la convocatoria de esta semana, propuesta por Gastón.
Y puntualmente esto ocurrió.
Al leerla, me encanto. Inmediatamente mi tobillo y yo nos miramos tristes. Hace dos meses me lesione y el traumatólogo, me dio un mes mas sin actividad. ¡Snif! Me fui al balcón, me senté en la raposera mate mediante, me quede un rato en silencio y ensimismada en mis pensamientos. Mientras, la propuesta me daba vueltas. Lunes por la mañana.
Tome mi teléfono y lo llamé.
-¡Hola bonito! -¡Hola Má! -¿Hay clases, hoy? -Si. Silencio -¿Estas ocupado? ¿puedo contarte algo? -Estoy ocupado, pero podes contarme. (En un segundo le resumí la propuesta juevera) y añadí, vos sabes que para mi es el tango. -Estas lesionada ¡Má! Largo silencio...seguido de muchas risas. -¡Si Má! bailemos. La condición era: subir a los zapatos, bailar y una vez terminado, bajar de ellos.. -SI!!!!! Prometido, Gracias.
No fue fácil, cada uno tiene que sostener su propio equilibrio, estar en su eje, para poder bailar con el otro. Mi hijo, además es mi maestro de Tango. (como Maestro no tiene contemplaciones, me exige como a cualquier otro alumno) Como hijo hizo un esfuerzo extra para sostener mi equilibrio, lo cual dificulta bastante los movimientos. Lo cierto es, que con el tobillo lesionado es doloroso.
Infinitamente agradecida a mi hijo por consentir los caprichos de su madre.
Buenísimo Cecy, me encantó !! Verdaderamente es todo un arte bailarlo bien, como lo hacen ustedes. Y si nosotros consentimos los caprichos de nuestros hijos, porqué ellos no deberían actuar con reciprocidad no ? Jajajaja !!! Besos
Lo tuyo es vocacional mira que lesionada y todo te atreves a dar pasitos de tango...Pero es que tienes un buen maestro y ademas a disposición las 24 horas es... un santo jejeje:)
-Me encanta el tango: es un baile de raza me encanta cuando lo interpretan acompañado del bandoneón.
Besos Cecy y, que te alivies prontito de esta lesión.
Cecy, tal vez mi igorancia, pero mirè tus pies y el arte sobre esos tacos y jamàs hubiera dicho que ahi hubiera una mìnima lesiòn. Lo què es la pasiòn, no?
Lo sabía! jejejeje...no podía ser menos!...esta tanguera de ley no podía de mostrarnos su arte, pese a estar lesionada!...bien por vos y por tu hijo, que te apoya y te banca!jejeje un besito y gracias por este lindo regalo! =)
!Cecy! callen voves, suene tango, y madre e hijo bailan, no paralelos, juntos y tango. Me embelesó tu arte ¿cómo será verte bailar sin lesión? Che, el no va más. Una delicia amiga mía, besito al hijo, besito a la madre. Siempre aprendemos de los hijos.
Qué divino tu hijo!!! Te iba a preguntar justo si la que bailaba eras vos, quedó respondida mi no pregunta con tu aclaración del principio. Me encantó el vídeo, y me encantaría bailar tango. Un beso Cecy, espero te mejores pronto (un mes pasa volando)
Hola Cecy!! Milongueando con el nene... ;-) Pese a tu lesión, lo has hecho de maravillas... Qué lástima que no sé bailar tango (y eso que tengo una amiga que es profesora y me sigue insistiendo para enseñarme!).... Un beso gigante, en 2x4!
he descubierto que desde que tengo internete, me da, a veces, por exhibirme...hoy, en concreto hoy, venía de correr la bici, una niebla de tres pares de cojones por la carretera, mi cansancio en un momento dado llevado al límite...en fin, que llegué hecho una piltrafa a casa...en fin, menos mal que no me dio por poner en práctica una idea que traía mientras pedaleaba: la de grabarme con ese careto que a uno se le queda tras bajar de la bici...y digo menos mal, por que en comparación a este arte vuestro...uff... medio beso.
al igual que otra comentarista, te iva a preguntar si eras tú la que bailaba el tango, y es que no dices nada en tu entrada, menos mal que agregaste un comentario con datos extras para tus admiradores, y curioso también leí que tienes un hijo maestro de tango y que lo puedes tener las 24 horas al día enseñándote, pero contradice lo que tú misma dices, que lo llamaste por teléfono, significa que no está cerca a ti las 24 horas, mi madre por ejemplo tampoco se puede dar esos gustitos de llamar al hijo y hacer que venga a la casa cuando quiera, ya que todos nosotros vivimos muy lejos, y sólo los fines de semana que estamos desocupados la podemos ver, y eso que agradecemos que ella haya regresado a nuestro país, ya que antes sólo la veíamos una vez al año.... de tango no sé nada!!!!! y es porque mi cultura es completamente distinta y eso que somos vecinos, que sería si vivieramos en distintos continentes, pero lo que si he visto en algunos lugares y por televisión de algunos bailarines de tango, es que hacen muchas piruetas casi cirqueras, donde la chica está casi trepada sobre el chico usando sus piernas como tenazas, y el levantándola como un maniquí girando hasta por su cabeza, ahora que te veo bailar, supongo que esos bailarines son extremistas, un beso para ti, y un abrazo a tu hijo por ser complice de las locuras de su madre, eso habla muy bien de él....
Mi Dios, que envidia me da. Yo no podría marcar un compás sin tropezarme pero ojo que el gangnam style me sale bastante bien!! jaja Excelente tu aporte y que lo hays compartido. Gran movimiento!!!
Ay amiga!, coincido con Neogèminis en sus artes paralelos, pero con vos...sin embargo, si me queda la tristeza de no haberlo aprendido a vailar, aunque claro, no todo el mundo tiene una pareja como la tuya...¡que hijo! (y esto lo digo de pura "memoria" pues no vi el video)...
Realmente te felicito el empeño... lo que es llevar algo dentro muy dentro, y sobre todo, que te hayas animado para obsequiarnos este momento! Genial Cecy, te felicito y a tú hijo también, por supuesto, por haberte acompañado tan divinamente! Precioso momento compartido que nos acerca aún más. Besitos al vuelo: Gaby*
Bueno Cecy, maravilloso ese tango, y encima sabiendo que estabas lesionada mayor mérito. Te felicito, ha quedado una propuesta de arte paralelo, o arte con mayúsculas, preciosa. Enhorabuena también a tu hijo, realmente dos artistas. Me encantó.
Cecy como me gusta volverte a ver bailando, que bonito lo haces , una gozada y eso que tu tobillo anda dolorido, cuidalo, aun tienes que danzar mucho tiempo. !Que lujo de maestro tienes!. Gracias por dejarnos este regalo. Un abrazo.
Me gusta muchísimo ver bailar tango y ustedes dos lo hacen tan bien, que fascinan... Y con lesión y todo! que ni quien lo creyera, si no es que nos lo dices. Gracias! fuerte abrazo amiga querida.
Para alguien completamente negado para el baile como yo, verte bailar dolorida ese tango con tu hijo ha sido algo fantástico. Arte puro el que habeis derrochado para nuestro deleite. Un abrazo.
Debes de tener algún tobillo más de repuesto, y tu hijo es un mago. Muy entrañable este arte en paralelo, que tan bien dominas y con el que me das un montón de envidia.
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPISIMA!!!!!!!!!! Nada mejor y sanador que el baile y el gran amor de hijo!!!!!!!!!!! Besos para ti de otra mamá chocha y feliz. TE QUIERO. mar
Qué belleza ver bailar el tango, que amo con todo mi corazón, de esa manera tan linda, tan elegante. Además me resulta más especial aún al leer que tu pareja es tu hijo!!! Te felicito y te agradezco que hayas hecho esto para nosotros. Yo no lo sé bailar, y admiro mucho a quienes lo hacen bien, como vos!!! Un gran besoteeeeeeeee!!!
Una afición fantástica, y lo bailas fenomenal. Siempre me hubiera gustado saber bailar; pero no es lo mío. Si alguna vez nos conocemos en persona; me enseñarás a bailarlo, ¿vale?. Seguro que eres un excelente maestra. Un beso
que lujo de baile...es como admirar un cuadro hermoso . lineas ,puntos,quiebres,vueltas.. el tango es un expresión dibujado en la pista...un sentimiento. un abrazo.
Genial tu aporte. Un corte, una quebrada y me voy contigo de canchengue. ¿Y ese profe, acepta gente absolutamente inexperta? La próxima vez que visite Bs. As. me voy a ese lugar a verte bailar en vivo y en directo. ta?
Me encanta el tango. Tiene tanta fuerza, que el tobillo lesionado pasa inadvertido totalmente. Besos, Cecy.
p.d. de fondo escucho a Guillermo (Guillermito) Fernández, Siempre se vuelve a Buenos Aires, de la gran Eladia...
Siempre he admirado el tango porque me parece tan sensual. Pero yo soy incapaz de bailar nada, como un pato, igual. Me ha sorprendido verte lo bien que los has hecho. Y tienes un pie mal? No se nota ná.
Te felicito por la idea de enseñarnos este tango bailado con tu hijo, me das una envidia! Yo hice un curso de baile de salón y entre ellos estaba el tango, me encantó aprender algunos pasos. Es un baile al que hay que ponerle mucho sentimiento. Te deseo una rápida recuperación. Un beso.
ESAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ!!! QUE ARTE!!! ESTO ES ARTE PARALELO...PERFECTO... PERFECTO... GENIAL PARA ESTE JUEVES! IMPECABLE! GRACIAS POR ENSEÑARNOS ESTO! GRACIAS POR PARTICIPAR! UN BESO!
Qué bonito y qué bien bailas! me encanta el tango, escucharlo y verlo bailar... Lo tuyo sí que es un arte y eso que estabas lesionada... Recupérate pronto para que podamos seguir disfrutando de tu baile y muchas felicidades a ti y al "profe". Un beso!!!
Hola Cecy. Después de tantos meses de ausencia en esto de la blogosfera, me alegró de encontrarte en tan buena forma como siempre. Un placer volver a asomarme por tu pequeño rincón. Nos leemos.
Arte-Paralelo, es la convocatoria de esta semana, propuesta por Gastón.
ResponderEliminarY puntualmente esto ocurrió.
Al leerla, me encanto. Inmediatamente mi tobillo y yo nos miramos tristes.
Hace dos meses me lesione y el traumatólogo, me dio un mes mas sin actividad. ¡Snif!
Me fui al balcón, me senté en la raposera mate mediante, me quede un rato en silencio y ensimismada en mis pensamientos. Mientras, la propuesta me daba vueltas.
Lunes por la mañana.
Tome mi teléfono y lo llamé.
-¡Hola bonito!
-¡Hola Má!
-¿Hay clases, hoy?
-Si.
Silencio
-¿Estas ocupado? ¿puedo contarte algo?
-Estoy ocupado, pero podes contarme.
(En un segundo le resumí la propuesta juevera) y añadí, vos sabes que para mi es el tango.
-Estas lesionada ¡Má!
Largo silencio...seguido de muchas risas.
-¡Si Má! bailemos.
La condición era: subir a los zapatos, bailar y una vez terminado, bajar de ellos..
-SI!!!!! Prometido, Gracias.
No fue fácil, cada uno tiene que sostener su propio equilibrio, estar en su eje, para poder bailar con el otro.
Mi hijo, además es mi maestro de Tango. (como Maestro no tiene contemplaciones, me exige como a cualquier otro alumno) Como hijo hizo un esfuerzo extra para sostener mi equilibrio, lo cual dificulta bastante los movimientos. Lo cierto es, que con el tobillo lesionado es doloroso.
Infinitamente agradecida a mi hijo por consentir los caprichos de su madre.
Buenísimo Cecy, me encantó !!
ResponderEliminarVerdaderamente es todo un arte bailarlo bien, como lo hacen ustedes.
Y si nosotros consentimos los caprichos de nuestros hijos, porqué ellos no deberían actuar con reciprocidad no ? Jajajaja !!!
Besos
Lo tuyo es vocacional mira que lesionada y todo te atreves a dar pasitos de tango...Pero es que tienes un buen maestro y ademas a disposición las 24 horas es... un santo jejeje:)
ResponderEliminar-Me encanta el tango: es un baile de raza me encanta cuando lo interpretan acompañado del bandoneón.
Besos Cecy y, que te alivies prontito de esta lesión.
Cecy, tal vez mi igorancia, pero mirè tus pies y el arte sobre esos tacos y jamàs hubiera dicho que ahi hubiera una mìnima lesiòn.
ResponderEliminarLo què es la pasiòn, no?
Beso y felicitaciones!
Bueníííísimo! Que bien bailás! No se nota nada que estás lesionada, bailás espectacular!
ResponderEliminarMe encantó tu jueves
un abrazo
Lo sabía! jejejeje...no podía ser menos!...esta tanguera de ley no podía de mostrarnos su arte, pese a estar lesionada!...bien por vos y por tu hijo, que te apoya y te banca!jejeje
ResponderEliminarun besito y gracias por este lindo regalo!
=)
Eso, Cecy , no es bailar, es vivir.
ResponderEliminarArte del bueno.
:)
ResponderEliminarAplausos!!!
Eso es tener fuerza de voluntad, no hay lesión que pueda contigo.
Besos.
!Cecy! callen voves, suene tango, y madre e hijo bailan, no paralelos, juntos y tango.
ResponderEliminarMe embelesó tu arte ¿cómo será verte bailar sin lesión? Che, el no va más. Una delicia amiga mía, besito al hijo, besito a la madre.
Siempre aprendemos de los hijos.
Brutal brutal. Quiero verlo otra vez. Un abrazo.
ResponderEliminarQué divino tu hijo!!! Te iba a preguntar justo si la que bailaba eras vos, quedó respondida mi no pregunta con tu aclaración del principio.
ResponderEliminarMe encantó el vídeo, y me encantaría bailar tango.
Un beso Cecy, espero te mejores pronto (un mes pasa volando)
Hola Cecy!!
ResponderEliminarMilongueando con el nene... ;-)
Pese a tu lesión, lo has hecho de maravillas...
Qué lástima que no sé bailar tango (y eso que tengo una amiga que es profesora y me sigue insistiendo para enseñarme!)....
Un beso gigante, en 2x4!
RoB
Muy bien mamuchaaa...
ResponderEliminarEn un mes a las pistas de nuevo
beso enorme
Tu hijo
he descubierto que desde que tengo internete, me da, a veces, por exhibirme...hoy, en concreto hoy, venía de correr la bici, una niebla de tres pares de cojones por la carretera, mi cansancio en un momento dado llevado al límite...en fin, que llegué hecho una piltrafa a casa...en fin, menos mal que no me dio por poner en práctica una idea que traía mientras pedaleaba: la de grabarme con ese careto que a uno se le queda tras bajar de la bici...y digo menos mal, por que en comparación a este arte vuestro...uff...
ResponderEliminarmedio beso.
olé, olé y olé! bravo!
ResponderEliminar¡Menudo baile! Y encima, hacerlo estando lesionada tiene doble valor. Mis felicitaciones para ti y también para tu hijo. Un beso.
ResponderEliminaral igual que otra comentarista, te iva a preguntar si eras tú la que bailaba el tango, y es que no dices nada en tu entrada, menos mal que agregaste un comentario con datos extras para tus admiradores, y curioso también leí que tienes un hijo maestro de tango y que lo puedes tener las 24 horas al día enseñándote, pero contradice lo que tú misma dices, que lo llamaste por teléfono, significa que no está cerca a ti las 24 horas, mi madre por ejemplo tampoco se puede dar esos gustitos de llamar al hijo y hacer que venga a la casa cuando quiera, ya que todos nosotros vivimos muy lejos, y sólo los fines de semana que estamos desocupados la podemos ver, y eso que agradecemos que ella haya regresado a nuestro país, ya que antes sólo la veíamos una vez al año.... de tango no sé nada!!!!! y es porque mi cultura es completamente distinta y eso que somos vecinos, que sería si vivieramos en distintos continentes, pero lo que si he visto en algunos lugares y por televisión de algunos bailarines de tango, es que hacen muchas piruetas casi cirqueras, donde la chica está casi trepada sobre el chico usando sus piernas como tenazas, y el levantándola como un maniquí girando hasta por su cabeza, ahora que te veo bailar, supongo que esos bailarines son extremistas, un beso para ti, y un abrazo a tu hijo por ser complice de las locuras de su madre, eso habla muy bien de él....
ResponderEliminarMUY RETEBACANOOOOOOOOOOOOOOOO.
ResponderEliminarBESOS
hola muy bien!! Pasé desde otro blog, ojalá pudiera yo bailar así. Soy una tronca!!!! jejeje
ResponderEliminarbss
felicitaciones y me gustó pasar por aqui.
nos vemos
da gusto ver al arte en movimiento
ResponderEliminarMi Dios, que envidia me da. Yo no podría marcar un compás sin tropezarme pero ojo que el gangnam style me sale bastante bien!! jaja
ResponderEliminarExcelente tu aporte y que lo hays compartido. Gran movimiento!!!
Ay amiga!, coincido con Neogèminis en sus artes paralelos, pero con vos...sin embargo, si me queda la tristeza de no haberlo aprendido a vailar, aunque claro, no todo el mundo tiene una pareja como la tuya...¡que hijo! (y esto lo digo de pura "memoria" pues no vi el video)...
ResponderEliminarabrazos
Realmente te felicito el empeño... lo que es llevar algo dentro muy dentro, y sobre todo, que te hayas animado para obsequiarnos este momento! Genial Cecy, te felicito y a tú hijo también, por supuesto, por haberte acompañado tan divinamente!
ResponderEliminarPrecioso momento compartido que nos acerca aún más.
Besitos al vuelo:
Gaby*
Mis aplausos todos para ti, con admiración.
ResponderEliminarBueno Cecy, maravilloso ese tango, y encima sabiendo que estabas lesionada mayor mérito. Te felicito, ha quedado una propuesta de arte paralelo, o arte con mayúsculas, preciosa.
ResponderEliminarEnhorabuena también a tu hijo, realmente dos artistas. Me encantó.
Un abrazo
Cecy como me gusta volverte a ver bailando, que bonito lo haces , una gozada y eso que tu tobillo anda dolorido, cuidalo, aun tienes que danzar mucho tiempo. !Que lujo de maestro tienes!.
ResponderEliminarGracias por dejarnos este regalo.
Un abrazo.
Me gusta muchísimo ver bailar tango y ustedes dos lo hacen tan bien, que fascinan... Y con lesión y todo! que ni quien lo creyera, si no es que nos lo dices.
ResponderEliminarGracias! fuerte abrazo amiga querida.
ohhhhhh era en casa de Gastón y yo me quedé afuera. Voy a chorar...
ResponderEliminar¿Sigue la obra Arlt?
Qué notable que haya vencido los obstáculos y de la mano de tamaño maestro.
ResponderEliminarbravo, bravo, bravo!! eso no es bailar, eso es deslizarse por las notas, se os ve como flotando. Aplauso al maestro y a la alumna.
ResponderEliminarUn beso
Para alguien completamente negado para el baile como yo, verte bailar dolorida ese tango con tu hijo ha sido algo fantástico. Arte puro el que habeis derrochado para nuestro deleite.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me ha encantado bailar contigo pese a la distancia.
ResponderEliminarBesos, danzarina Cecy.
Que bonito regalo mostrarnos este tango, no entiendo mucho pero me ha encantado y no te había notado lesión alguna...
ResponderEliminarBesos!!!
Soy un negado para la musica, solo puede escucharla, para el baile soy aun peor.
ResponderEliminarDebes de tener algún tobillo más de repuesto, y tu hijo es un mago.
ResponderEliminarMuy entrañable este arte en paralelo, que tan bien dominas y con el que me das un montón de envidia.
Besos
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarGUAPISIMA!!!!!!!!!!
Nada mejor y sanador que el baile y el gran amor de hijo!!!!!!!!!!!
Besos para ti de otra mamá chocha y feliz.
TE QUIERO.
mar
Qué belleza ver bailar el tango, que amo con todo mi corazón, de esa manera tan linda, tan elegante.
ResponderEliminarAdemás me resulta más especial aún al leer que tu pareja es tu hijo!!!
Te felicito y te agradezco que hayas hecho esto para nosotros.
Yo no lo sé bailar, y admiro mucho a quienes lo hacen bien, como vos!!!
Un gran besoteeeeeeeee!!!
Una afición fantástica, y lo bailas fenomenal. Siempre me hubiera gustado saber bailar; pero no es lo mío. Si alguna vez nos conocemos en persona; me enseñarás a bailarlo, ¿vale?. Seguro que eres un excelente maestra.
ResponderEliminarUn beso
que lujo de baile...es como admirar un cuadro hermoso .
ResponderEliminarlineas ,puntos,quiebres,vueltas..
el tango es un expresión dibujado en la pista...un sentimiento.
un abrazo.
Vaya, vaya mira me gusto mucho... felicidades bello baile
ResponderEliminarEstá muy buena la idea, genial!
ResponderEliminarBueno, de tanto en tanto está bien que nos devuelvan alguno de los miles de caprichitos que les hemos consentido :))))
Un abrazo a los dos y un café, rítmicos artistazos!
Pero que bonito, Cecy. Ha sido un placer veros a los dos. Todo un arte :)
ResponderEliminarUn abrazo
Lola
Genial tu aporte.
ResponderEliminarUn corte, una quebrada y me voy contigo de canchengue.
¿Y ese profe, acepta gente absolutamente inexperta?
La próxima vez que visite Bs. As. me voy a ese lugar a verte bailar en vivo y en directo. ta?
Me encanta el tango. Tiene tanta fuerza, que el tobillo lesionado pasa inadvertido totalmente.
Besos, Cecy.
p.d. de fondo escucho a Guillermo (Guillermito) Fernández, Siempre se vuelve a Buenos Aires, de la gran Eladia...
Si lesionada lo haces así de bien, me muero por verte al cien por cien. :)
ResponderEliminarUn abrazo tanguero.
Siempre he admirado el tango porque me parece tan sensual. Pero yo soy incapaz de bailar nada, como un pato, igual. Me ha sorprendido verte lo bien que los has hecho. Y tienes un pie mal? No se nota ná.
ResponderEliminarUn beso
Te felicito por la idea de enseñarnos este tango bailado con tu hijo, me das una envidia! Yo hice un curso de baile de salón y entre ellos estaba el tango, me encantó aprender algunos pasos. Es un baile al que hay que ponerle mucho sentimiento.
ResponderEliminarTe deseo una rápida recuperación.
Un beso.
Es un baile espectacular..
ResponderEliminarSiempre te leo amiga...
Aunque mi ausencia escrita sea notoria..
un abrazo
Saludos fraternos..
ESAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ!!! QUE ARTE!!! ESTO ES ARTE PARALELO...PERFECTO... PERFECTO... GENIAL PARA ESTE JUEVES! IMPECABLE! GRACIAS POR ENSEÑARNOS ESTO! GRACIAS POR PARTICIPAR! UN BESO!
ResponderEliminarEstoy tomando clases no fácil
ResponderEliminarbuenisimo el video
Ni en mil años que viviera aprendería yo a bailar un tango:)
ResponderEliminarMe encanta veros bailar.
Un abrazo
Qué bonito y qué bien bailas! me encanta el tango, escucharlo y verlo bailar...
ResponderEliminarLo tuyo sí que es un arte y eso que estabas lesionada...
Recupérate pronto para que podamos seguir disfrutando de tu baile y muchas felicidades a ti y al "profe".
Un beso!!!
Tienes toda mi admiración, el tango es mi baile preferido.
ResponderEliminarFeliz semana.
Hola Cecy.
ResponderEliminarDespués de tantos meses de ausencia en esto de la blogosfera, me alegró de encontrarte en tan buena forma como siempre. Un placer volver a asomarme por tu pequeño rincón. Nos leemos.