Simona, esta a punto de dormir la siesta. Es domingo por la tarde y le encanta acurrucarse en su cama, con las persianas a media asta. En el silencio, se escucha los ruidos de la calle, y las cortinas bailan acompañando la brisa otoñal que se adentra confianzuda. ¡Oh! Un exquisito aroma a tostadas se apodera del ambiente... La envuelve, la conquista, la llama. Entonces... se imagina a la tostada en su mano, la acaricia con manteca que se va derritiendo, mientras el dulce de durazno la viste. Sus labios se abren, se le hace agua la boca, la mordisquea para saciar el apetito y rematar la siesta con un café con leche.
¡Ay, Simona!
Pues yo estoy con un bol lleno de pistachos, sin siesta ni nada, y con una tarde de domingo primaveral, que más pareciera invernal!
ResponderEliminarBesotes, linda!
;)
Si sabrá Simona encender el antojo!
ResponderEliminarLindo domingo de regocijo y ricas tostadas, vamos Simona, convida! :D
Besos amiga!
Gaby*
mmm...y yo sin almorzar todavía!...
ResponderEliminarla erótica de la merienda
ResponderEliminarYo entiendo a Simona, las tardes de un domingo otoñal, son propicias para tomarse a media tarde un cafecito con una rica tostada.
ResponderEliminarTiene el mismo gusto que yo.
Cariños en abrazos.
Kasioles
wow!!! esa para mí, sería una estupenda tarde de siesta, con tostada en mano, mantequilla y cafe con leche, todo un manjar para el que duerme a sus anchas como un gato por la tarde, que envidia siento, hoy mismo me daré el gustazo.... besos!!!!
ResponderEliminarSimona es la tostada más rica del mundo.
ResponderEliminarBesos.
Eres un cielo.
ResponderEliminarCariños.
kasioles
A veces el olor es mejor que el sabor. Creo voy a comer algo, Simona me despertó esa idea.
ResponderEliminarGuau... que regalazo para Simona:siesta,tostada con manteca y, encima un cafe con leche...Di que sí: que hay que mimarse de vez en cuando;)
ResponderEliminarBesos Cecy.
Mejor terminar esa cuasi erótica meriende de tostada, con un café con leche, que con el tradicional cigarrillo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues yo me comí una hace unas horas. Y ahora, leyendo a Simona, me ha entrado ganas de otra:):)
ResponderEliminarBesos
De repente dan ganas de ser tostada recubierta de mantequilla...con la perspectiva de que nos devoren de manera tan sensual.
ResponderEliminaray, Simona! :)
Un beso desde mi casi siesta del lunes.
la boca agua se me hace a mi también... ñam! :)
ResponderEliminarOh, hasta aquí me ha llegado el aroma. Simona se conforma con ese poco... bien porque es mejor así y no quiere entristecerse o bien porque es feliz así, con pequeñas cosas...
ResponderEliminarUn abrazo y una tostada con café, mermelada de fresa que acabo de hacer.
de verdad estoy muy agradecido de que aún conserves aquella vieja foto y que pretendas usarla en el FB es todo un halago, pero déjame explicarte que no es la luna, es el sol a media tarde, tomado a una velocidad tan rápida que todo resultó verse oscuro, es el sol de octubre, esa imagen te la regalo, de todo corazón, desde hoy te pertenece y puedes publicarla en donde gustes, es toda tuya, aunque, desearía que no me menciones en el FB, agrega tu nombre como autora de la fotografía, pero no olvides que es el sol, besos y suerte!!!!
ResponderEliminarEse es un momento maravilloso de los días... Un abrazo.
ResponderEliminarCecy, me has añadido a la lista de blogs que sigues? Soy http://pepitas-de-oro.blogspot.com.es
ResponderEliminarAy, la tostada¡
ResponderEliminarUn beso , lleno tu post de vida, enhorabuena.
Que vida se pega Simona eh! Pero esta muy bien eso de dormir la siestaaa... ¡y luego si hay tostadas con manteca!! Ufff que ricura mi niña. Aunque a mí es particular!... me gustan con miel y canela.
ResponderEliminarUn abrazo. Me perdí muchas cosas, pero no doy para más. Perdona mi demora. Cuídate mucho.
Me ha entrado hambre...
ResponderEliminarBesos.