domingo, 23 de agosto de 2020

el viento


Azota con furia el viento en mi ventana, le escucho entre sueños, golpea, cada vez con más vehemencia como el dios que es. Ya no vuelvo a reconciliarme con el sueño, entonces voy a su encuentro, le abro sin dejarlo entrar. La calle está vacía, solo alguna ambulancia se escucha a lo lejos. Me apiado de su cara de horror, y enfado. Le hablo, lo acaricio y le digo que todo estará bien. Nos miramos tristes, porque sabemos que no está nada bien. Me disculpo por todas las catástrofes que solo esta especie suele causar. Pero nada alcanza, más calmado de tanto chillar, lo veo alejarse cansado, con sus manos en sus bolsillos, como quien se aleja cabizbajo porque sabe que no encontrará paz. Y yo, intento volver a un sueño mejor, con un mínimo atisbo de esperanza.


15 comentarios:

  1. Dejemos que el viento pase a nuestro lado sin hacer mucho ruido, para ello es mejor no molestarle en demasía.
    Que bonito lo que nos dejas.
    Buenos dias de domingo y besito va en él.

    ResponderEliminar
  2. El viento es el mejor susurrador de historias, de pensamientos, de versos, de razones... el viento sabe, porque se ha rozado con todo, lo que hay arriba y lo que hay abajo... así que esperemos que siempre esté de nuestro lado, para que nos sea favorable y sople las velas de nuestro barco sin partirnos el mástil...

    Esa vida, con sueños, es mucho más llevadera... en ellos hay puertas liberadoras de tensiones... que proporcionan reencuentros con todo lo que hemos sido, con todo lo que somos y con todo lo que seremos... la esperanza siempre nos espera un paso más allá de donde estamos... caminemos...

    Hermoso texto, me ha hecho pensar y reflexionar... y yo soy muy fan del viento...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene sobrados motivos para estar enojado con nuestra especie.
    =(
    Lograremos enmendarnos?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El viento acostumbra a salir en mis poemas.
    Es mágico.
    Y sí, entiendo que esté alterado.
    No es para menos.

    Besos y paz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecy, que profundo, lo he leído dos veces para comprenderlo mejor. Aquí en México hay una expresión popular que dice " me hizo lo que el viento a Juárez" . Benito Juárez era un niño que iba en una lancha con otros niños. Entonces el viento soplo muy fuerte y todos se cayeron, excepto él. La usamos para explicar que hemos superado un obstáculo. Bonito fin

    ResponderEliminar
  6. Y el viento encontró a alguien con empatía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Conmovedor, nostálgico y desgarrador poema que tiene una belleza increíble, metáforas sublimes.
    Encantadora manera de expresar la tuya Cecy, cuídate mucho y se muy feliz

    ResponderEliminar
  8. Que no vuelva con furia!! Estremecedor...pero muy buen texto. Beso

    ResponderEliminar
  9. Ese viento, me ha sorprendido que luego lo vieras con las manos en los bolsillos, alejándose, me ha parecido una imagen muy buena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gustó este mágico encuentro con el viento Cecy. No hay que perder la esperanza. Confío en que vendrán tiempos mejores. Besitos y un abrazo grande a la distancia.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta hablar con el viento. Que lindo texto Cecy. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  12. Será que el viento anda asustado, incluso mas que nosotros?

    Abrazo Cecy!

    ResponderEliminar
  13. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  14. Ceci...não devemos deixar que a tristeza nos domine! Vamos ter força para confiar que tudo vai voltar ao normal... e vamos deixar que um sorriso brilhe em nossos lábios!
    Precisamos de muito ânimo!

    Un beso para ti,
    A.S.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!