miércoles, 21 de junio de 2023

este jueves un relato: la música

Me hacía mucha ilusión ir al concierto esa noche, había esperado por años, mas, trabajaba día a día para ello. Repartía vida en cada instante, a todos los seres que estaban a mi lado. Espero haber hecho un buen trabajo. Es que me esmeré mucho para lograrlo, con paciencia, aunque a veces tuve mis errores, y debí aprender de ellos. Fui juntando todos mis ahorros para el boleto, el trayecto parece largo cuando inicia, y uno cree que siempre falta. No sé, pero logre llegar a él. Ya no importaba mis pesares, porque me ofreció un lugar privilegiado: las nubes, el mar y esas arpas sonaban a ángeles… al fin había llegado y con el hermoso deseo cumplido, la música. ¡estaba en el mismísimo cielo!


vamos por mas música a casa de Marifelita,



16 comentarios:

  1. ¡Que bonito! me lo he leído dos veces para situar la música en el cielo y escuchar la viola. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No hay mayor alegría que cumplir los sueños y este parece que se cumplió aunque con esfuerzo como debe ser. Lograr escuchar música y sentirse en ese cielo es algo excepcional.
    besote .

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esa música celestial que te transporta al mundo deseado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tener objetivos y cumplir nuestras ilusiones es lo que nos da vida! La música tiene ese poder, de transportarnos y dejar a un lado las preocupaciones mientras estamos sumergidos en ella! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. El precio de un ticket es alto, pero para el escenario descrito creo no hay precio que se pueda pagar para escuchar algo tan bello en un lugar acorde.

    ResponderEliminar
  6. Mejor lugar para escuchar música es imposible.

    Muy dulce este texto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El esfuerzo valió la pena: cuanta ilusión puesta para poder escuchar ese deseo en notas...
    Ojalá el mundo se comunicara con ese lenguaje universal que es la música y como carpa el cielo y las estrellas...
    Precioso objetivo y más escrito con tanto esmero.
    Un abrazo de verano estimada,Cecy

    ResponderEliminar
  8. Será así el cielo?
    Habrá cielo?

    Bueno... aquí en la Tierra si que hay un cielo...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda allá también debe haber música. La más bella y armoniosa. No puede no estar ella en el paraiso! Un abrazo Cecy.

    ResponderEliminar
  10. Una manera de comprar no sólo los boletos para el concierto, si no, para un concierto en el cielo, a través de la música, los sueños cumplidos y tu bonito relato.
    Un abrazo, Cecy.

    ResponderEliminar
  11. Un lugar precioso para sentir la música en toda su magnitud. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruto enormemente tus escritos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Eso sí que es una via de escape. Y no a cualquier sitio. Había puesto su objetivo en a musica, aí que se merecia lo mejor.
    ABrazoo, Cecy

    ResponderEliminar
  14. Completamente original este micro. Y es que yo creo que allí está la fuente de la música... Incluso que cada uno, a lo largo de nuestro "paseo" por la tierra, vamos componiendo una particular melodía. La de tu protagonista debe de ser bien hermosa...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Simona, tiempo de no leerte, hoy casualmente te encontré. Muy bonito ese relato, imaginar llegar al cielo feliz.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Es que con música poco mas es necesario para estar a gusto.

    Salud

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!