viernes, 30 de junio de 2023

Una estrella y un cielo


 Entre la naturaleza forjare mi ejército, los que me acompañaran hasta el último suspiro. Llevare conmigo todos los recuerdos, con todo el sentimiento y recorrido tenga en mi memoria. Los tristes, los amorosos, los angelados, los deseados, los dolidos. Y plantare un árbol de limón de cuatro estaciones, un naranjo dulce y un castaño de indias donde pondré una banca para leer en esos bellos días de brisa suave, y muy cerca un jazmín que nos endulce el corazón. Construiré un invernadero con todos los olores a hierbas de nuestros ancestros, para que me recuerde de dónde vengo, donde estuve y dejar de herencia el sabor de hogar y que huelan el aroma de los nuestros. En esa tierra que aún no conozco, en esa tierra de nuestro padre, le cambiaremos la historia, la que planificamos juntos mi hermano, fundare en nuestro honor un hogar primario, colores de vida y mantas que arropen, una cocina de tortas y caramelos, un hogar a leñas donde haya juegos de invierno, y habrá fotos de nuestros hijos, nietos, y cumpliré nuestro viaje,  y cuando dios lo disponga iré a visitarte.



9 comentarios:

  1. Ilusión por construir una vida nueva, la naturaleza lo pondrá fácil y las ganas lo harán posible. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Las ilusiones son las vitaminas de nuestro dia a dia, sin ella estamos huérfanos de alegrías .
    Asi, pues, construyamos ese hogar donde la ilusión este presente.
    Un beso, feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito y entrañable texto.

    ResponderEliminar
  4. Dejar esos aromas de tus ancestros, cuando tengas que partir...
    Una preciosa ilusión ir construyendo una vida y dejar esos recuerdos para tus seres queridos
    Un 🤗 feliz inicio de julio

    ResponderEliminar
  5. Que tarde en llegar ese último suspiro.

    Muy buen texto. Una prosa poética excelente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ay Dios!!!
    Qué maravilla has escrito.
    De lo mejor que he leído en mucho tiempo y no me refiero solo a los blogs...
    Es tan emotivo y tan bonito que me emociona, Cecy.
    Mi aplauso para ti.
    Y hoy un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Hablas de un paraiso deseado. Ese en el que esperamos reencontrarnos con quienes más amamos y ya no están, no porque nos hayan abandonado, sino porque se nos adelantaron en este viaje en el que todos, por el sólo hecho de haber nacido, estamos destinados a continuar. Un abrazo enorme, querida Cecy, cargado de mis más cálidas vibras

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Un abrazo a ti y a tu entrada querida amiga Cecy

      Eliminar
  8. Somos parte inseparable de la naturaleza y hoy en tus letras reflejas y construyes un precioso paraíso.
    Genial post, bellas letras.
    Un abrazo Cecy.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!