viernes, 22 de septiembre de 2023

este jueves un relato: Noctámbulos

 

   Te juro, yo, estaba soñando; y ahora no se bien cuando me confundí. Me vi al amanecer, un amanecer tan gris, corriendo por la cuadra de mi casa. Quería ir a caminar, como todos los días, ¿Era el deseo tan fuerte? En realidad, sí, eso quería. Se confundía esa intensidad, del gris, pero yo lo sentía en mi cuerpo, corría hasta que me invadió el miedo, y de pronto deje de correr en ese caminar del sueño, y pare. Entonces me vi, desde mi sueño, ¡Dios mío! el sentir el frio, añorando las sabanas que me cubrirían del miedo, en realidad, ese gris, fue el amanecer, invadido por los noctámbulos.


otros noctámbulos en casa de nuestra amiga Moni



11 comentarios:

  1. Ese final es impactante. Cuántos sueños tal vez no lo son. Muy buen texto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay sueños tan reales que a veces dan miedo despertar.
    Un buen texto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hacemos de algunos sueños una regla de absoluto cumplimiento, que nos rapta de la realidad y cuestiona nuestro cerebro para imponernos su dictadura, Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno, sentí lo que iba leyendo. Te felicito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Entre el mundo onírico y el real, confundiendolos, cuando se soltaron todos los miedos. Qué intenso, Cecy! Se nota que has narrado una experiencia que bien pudo ocurrirte . Un abrazo y muchas gracias por sumarte. Me alegra que hayas llegado a tiempo

    ResponderEliminar
  6. Los despertares pueden ser desalentadores, ahuyentando a las sensaciones oníricas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. De terror correr a la madrugada por la cuadra de la casa de uno.
    Tal vez para un "runner" es lo más normal del mundo. Yo, prefiero las sábanas (y que nadie me venga a sorprender, eso sí)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Los sueños nos llevan donde nosotros no queremos ir despiertos.

    ResponderEliminar
  9. hay que ver a casa, apartando a los noctámbulos, recuperar el cuerpo físico, , meterse el la cama y taparse. quizas echar otro edredón más. taparse recuperar el sueño y despertar, a ver como esta la cosa
    abrazooo

    ResponderEliminar
  10. Los sueños a veces los sientes tan reales que dan hasta escalofríos...
    Una alegría inmensa volver a vuestros rinconcitos para poder disfrutar de vuestros aportes en letras.
    Besos de otoño Cecy

    ResponderEliminar
  11. tienes que obedecer si no haces te dejarán sin comentarte

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!