sábado, 7 de enero de 2012

llegan los madrugadores

Un sopor me llevo a punto de inconsciencia después de un lacerante dolor en el cuerpo, que desapareció cuando un destello se disperso en mis ojos. Vi unas figuras extrañas, me tomaron de las manos y piernas. Su piel era áspera, parecían escamas, atravesamos un corredor muy frío, hasta llegar a un aposento que solo contaba con un lecho muy rústico. Aparecieron dos más, se agruparon a mí alrededor con esos ojos negros azabaches, profundos y gélidos. Hablaban un idioma de silencios y cantaban una especie de réquiem, me untaron con un aceite negro. De golpe una serenidad, un calor, un fuego me despertó. La madrugada me encontró hincada en la banca de aquel templo. Me sorprendí al ver mis manos cubiertas de sangre, eran por las espinillas cuando toque su pecho, intentando sostener su desnudo corazón y cuerpo. Mientras balbuceaba, que ellos están por llegar… Cuando le pregunte: ¿quienes?, me miro y se le soltó una lágrima de sangre. Me sentí cobarde.




Mas relatos en el blog: http://galisan33.blogspot.com/

Gracias San por invitarme a participar.


56 comentarios:

  1. muy bien creado el clima de misterio, ¿y ese cambio de sujeto?
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Deberás recordar que estás soñando...

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio, gracias. No comprendí la pregunta.


    alma, recordaré.

    ResponderEliminar
  4. Ceci maravilloso el texto es tuyo o es del otro blog?
    me gusta tu foto con el pañuelo bella eres

    ResponderEliminar
  5. Muchita, fue mio hasta que lo publique. je
    A mi también me gusta esa foto, por que fue un día precioso al aire libre, gracias:)

    ResponderEliminar
  6. Gran relato, sorpresivo cambio de género.

    Me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Poeta, me gusta te haya parecido sorpresivo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado, e intrigado el escrito. Te felicito.
    Feliz año!!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  9. Me gustó este relato que fluye como esos sueños que nos dejan un sabor amargo. Beso.

    ResponderEliminar
  10. llegaremos en nada....verás como cambia todo

    ResponderEliminar
  11. GENIAL!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Un enigmático escrito.....

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  13. Ceci has creado una atmósfera de tensión y temor que traspasa la pantalla. Los "otros" nos acompañan, en este nuestro mundo o en el suyo.
    Mundo de sueños y ensueños en este año de profecias
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Jabo, feliz año y gracias.

    Cuervo, hasta parecen algunos tan reales, por eso el sabor. gracias.

    Noe, no tengo dudas que si llegas todo cambia, je.

    ResponderEliminar
  15. Reltih, gracias.

    Solo el amor, paz y amor.

    San, gracias por la propuesta, me ha gustado dejarme llevar un rato por ese ensueño en el año de las profecías.

    ResponderEliminar
  16. Interesante tu relato con clima de misterio. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  17. buen relato, coritito poro muy bueno.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Bueno y misterioso relato de lo que en verdad te suelen ofrecer los sueños que se quedan en eso en sueños para poder contar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. muy buena entrada....besosss..gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo te darìa todos los premios a los micro relatos...¡los bordas!


    abrazos

    ResponderEliminar
  21. ayyyyy de haberlo soñado yo, me hubiera despertado sudando frío y aterrorizada!
    Con muy breves palabras lográs pintar muy bien un clima de misterioso y sugerido terror.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Lao, gracias.


    Pocofre, gracias, si me gustan los mini relatos.


    Jose, el misterio de los sueños, son grandiosos.

    ResponderEliminar
  23. Adriana, bienvenida.



    Adelfa, jaja es que me queres. Gracias.

    Neo, yo espero el tuyo, gracias.

    ResponderEliminar
  24. te preguntan arriba eso de y ese cambio de sujeto. tú respondes que no entiendes la pregunta...creo que puedo aclararlo...
    el sujeto del relato está aquí:"Un sopor me llevo a punto de inconsciencia"...el sujeto es YO...pero sucede que al final dices esto:"Cuando le pregunte: ¿quienes?, me miro y se le soltó una lágrima de sangre....", creo que el compañero se rfefiere a esto...
    bien, una vez dicho esto...
    me has llevado a una peli que vi hace nada...eso sí, ni se te ocurra preguntarme el título, pues se me ha olvidado...pero la peli tenía que ver con la cuarte fase en eso de los ovnis, es decir, con las abduciones...y sí, estoy de acuerdo con lo que planteaba la tal peli, es decir, con lo doloroso dle trance si uno es semiconsciente de lo que le ha acaecido...
    en cuanto a tu sueño, digo tu en el sentido del texto,me gusta, sencillamente me gusta...ser consciente de él, para luego poder sentir cobardía...considero que si un sueño provoca un sentimiento tal, al menos ha merecido la pena...
    medio beso, ceci.

    ResponderEliminar
  25. esos corredores fríos parecen los de un hospital, esa sangre por doquier la de un sacrificio terrible. no sé quienes son los madrugadores, pero me gusta el relato.

    ResponderEliminar
  26. Joaquin, no le creo, eh!


    Gustavo, Bienvenido y gracias por tu aporte, siempre es interesante la mirada de un otro, porque enriquece el relato. En este caso, te diré que esta en primera persona en eso concordamos y al final, no hay cambio de sujeto, sino la incorporación de un nuevo sujeto.
    Y el medio beso restante???

    ResponderEliminar
  27. Raul, son los que tu quieras, gracias.


    Miralunas, ni en sueños, je.

    ResponderEliminar
  28. Está bien comenzar el año con un toque de misterio.
    Feliz 2012.
    Ah, bonita música.

    ResponderEliminar
  29. Mercedes, bienvenida y feliz año.


    Smareis, gracias a ti por tus lindas palabras.

    ResponderEliminar
  30. Misterio para comenzar el año. Como es habitual, escribes como eres, una persona interesante. Besitos Cecy.

    ResponderEliminar
  31. Solo los sueños llevan a esos climas...donde nada es lo que parece. Y ese encuentro con el Señor?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Passei para conhecer o seu blog
    beijos

    ResponderEliminar
  33. Corto pero denso, bravo por esa chispa!

    ...la abdujeron los curas...

    Un abrazo, compañera.

    ResponderEliminar
  34. Lo bordas dejando un final abierto al misterio que tan habilmente has tejido previamente...
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Te quedó perfecto. En los sueños hay señales que hay que interpretar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Campanilla, gracias.

    Dany, habrá venido a exorcizarme.

    Andy, bienvenido, espero que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  37. Veronica, gracias compañera.

    Manuel, bienvenido y gracias.

    Impersonem, si amigo, como siempre has dado al centro.

    ResponderEliminar
  38. Precioso amiga, cada día lo expresás mejor con esa sensibilidad a flor de piel. Besos tia Elsa.

    ResponderEliminar
  39. Un MICRO intensísimo, alucinante, misterioso, entre la ensoñación y la visión, los madrugadores pueden estar presentes de muchas maneras.
    Felicitaciones Cecy, y un besito.

    ResponderEliminar
  40. Magníficamente bien creado ese clima de tensión, esa terrible sensación de estar a merced de seres extraños. Igualmente misterioso el despertar que describes.
    Me ha gustado mucho tu relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Qué tarden en llegar oye, dan un poco de miedo; aunque sino nos fijamos en su aspecto igual valgan la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. tia elsa, gracias, a mi me gusta verte por aquí.


    Natália Tárraco, bienvenida, ciertamente pueden presentarse de muchas maneras. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Pepe, bienvenido, gracias. A mi me gusta el misterio y si en parte lo he logrado me deja un buen sabor.


    Carmen Andujar, bienvenida, en realidad también es la forma impuesta de verlos, ahora que te leo, pienso en eso. Gracias y trataremos que tarden.

    ResponderEliminar
  44. Un clima intenso y tenso... Enigmático relato que nos sumerge en un clima denso...
    Logrado el objetivo del escritor, el lector (yo) se abandona y se deja llevar sin saber ni importar la suerte que correrá.
    Un abrazo juevero. Disfruté leyendote.

    ResponderEliminar
  45. Muy bien escrito, y una atmósfera tremendamente efectiva.

    Lo considero un texto interesante para desarrollarlo aún más. Y que no acabe en sueño, ese sueño debe ser real, porque lo parecía.

    Un saludo y encantado de conocerte,
    Juanma

    ResponderEliminar
  46. Así son los sueños, tan reales al soñarlos e inquietantes al despertar y recordarlos. Una aterradora pesadilla que no termina de desvanecerse pues deja un regusto de miedo. Me ha gustado el relato al leerlo y al imaginarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  47. CAS, bienvenida, me gusta que lo hayas disfrutado, Gracias.


    Juan Manuel, bienvenido, por cierto no se si lo seguiría desarrollando, al menos por este año, je. Gracias.


    Leonor, bienvenida, cierto que los sueños o pesadillas tienen esa atmósfera inquietante cuando lo recordamos. Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Seria egoista pensar que somos los únicos en el universo,amistosos o no alguien más habrá pero mejor no ser sus cobayas, aunque si lo vas a pensar¿¿que pasaría con un habitante de otro mundo que cayera accidentalmente a nuestro planeta?? ¿¿lo despedazarian en un laboratorio o lo invitariamos a comer?
    Besillo.

    ResponderEliminar
  49. muy bueno y misterioso relato eee...

    ResponderEliminar
  50. Medea, bienvenida, le preguntaría que clase de comida le gusta. :)


    Maria, bienvenida y Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Miedo, mucho miedo. Uno no sabe que es peor, despertarse o seguir dormido.

    Misterio y climax axfisiante en sólo unas líneas.

    Encantado... Un beso

    ResponderEliminar
  52. Un mal sueño o una peor realidad, intenso, diluido en pocas palabras y cercano en las sensaciones...
    Perfecto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  53. ¿Una abducción? Bien narrada, ese "lenguaje de silencios" es una de las ideas que me cautivan de tu texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. alfredo, bienvenido. No temas es solo un sueño de muchos otros.


    matices, bienvenida y Gracias.


    Juan Carlos, bienvenido, parece ser, verdad? Gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!