lunes, 23 de enero de 2012

lluvia plateada


¿Qué intenso suspiro se eleva entre medio de la lluvia plateada?

La noche se viste de encanto
purificando la pesadez
de un vendaval de pensamientos caprichosos.

Promisorio refugio
sería el paraíso de tus manos
la audacia de tu boca
la profundidad de tu expresión.

En el ensueño de las noches de estío
peregrina, callada y audaz
la vesania envuelta de confianza.

Me protege de la cordura cobarde de la muerte.

En medio de la lluvia
donde mis cansados pies toman vida
bailan, bailan, bailan.

Todo está a merced de la profundidad del sueño
en el compás de un misterioso intervalo
esperando paciente
el colorido embeleso de tu mirada.



38 comentarios:

  1. será un cruce de pupilas precioso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la patada en el culo que recibi de ti .
    Mis respetos.
    y mi admiracion ya que sabes lo que eres y quieres
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. y la lluvia plateada elevará tus suspiros........

    ResponderEliminar
  4. Ni bien empecé a leer se me vino a la mente la canción "Chuva de prata que cai sem parar, Quase me mata de tanto esperar" cantada por Gal Costa, que liiiiiiiiiiindo!

    ResponderEliminar
  5. dan ganas de cantar los versos con ese maravilloso fondo sonoro!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué bonito, por Diossssss, qué bonito!

    ResponderEliminar
  7. Oi Cecy! que belo essa chuva de prata uma perfeição de versos. Lindíssimos!
    Ótima semana e um beijo no coração querida.

    ResponderEliminar
  8. Que bello Cecy, te envio un besote enorme, tìa Elsa.

    ResponderEliminar
  9. Bello poema amiga aunque nostálgico y triste.Me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso!!! Un placer leer tus poemas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!!! Un placer leer tus poemas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Cecy ese compás de espera entre la profundidad del sueño, es de lo más ¿relajante?
    Bellisimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Fantástica, sensual y dulce como siempre escribes. Besos

    ResponderEliminar
  14. Bello poema de amor, te quedó muy hermoso bajo esa lluvia plateada.
    Te dejo un abrazo y la promesa de volver en dos semanas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Las noches llevas razón son para bailar y mientras el cuerpo aguante no parar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Nunca se alcanzó mayor libertad que andando al paso de los sueños, en esas noches plateadas que purifican el alma...

    Un abrazo fuerte querida Cecy:)

    ResponderEliminar
  17. Promisorio refugio
    seria el paraíso de tus manos
    la audacia de tu boca
    la profundidad de tu expresión....

    ¡wow! realmente hermosos versos llenos de romanticismo...y luego ese complemente musical...un encanto, de verdad-verdad...

    ¡Abrazos poetisa!

    ResponderEliminar
  18. Soy la primera que honor
    Tu poema me gusta
    lo mismo que tu franqueza
    cuando comentas Un beso CECY

    ResponderEliminar
  19. Te he visto en el blog de Leonardo Lamas y me encantó tu comentario

    ResponderEliminar
  20. Me pareció muy buena frase lo de "cordura cobarde de la muerte"
    Confieso que tuve que ir a ver qué significa "vesania".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. La cadencia es preciosa. Me enseñaste una palabra, gracias.
    Cada vez escribes mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ey, que me has enseñado una palabra nueva!
    igual, me gusta mas locura, o furia, debo confesar.
    mirá qué cosa la lluvia!
    abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hay miradas que nos alegran el día o toda una vida.

    ResponderEliminar
  24. Me gustó imaginar que tu poema va dirigido a las canas argentadas que sobresalen y conjugan perfectamente con la experiencia, el entendimiento, la sabiduría y el misterio...
    también podrían ser gotas blancas que humedecen las ideas y la creatividad.

    es un poema precioso.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me gustó cuando iba encarando para el final, la imagen de la lluvia plaeada, la metáfora, y lo visible en medio de la lluvia.
    La imagen de la noche que purifica la pesadez... Es complicada de captar.

    En fin, me gustó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. La lluvia te inspiró unos hermosos versos... de tu imaginación llovieron palabras al compás de esa lluvia y el sueño las abrió su cauce para llevarlas al mar de la poesía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Bailar en la lluvia plateada... bello.
    Un beso Amiguis

    ResponderEliminar
  28. recuerdo a una niña que le gustaba caminar bajo la lluvia, con esa sonrisa triste que nunca entendí, con esa mirada sin color que no supe traslucir, con esos pasos cortos que se detenían en cada esquina como esperando algo que nunca vimos venir... aveces sólo quisiera caminar bajo la lluvia y encontrarla otra vez para decirle que hoy sé lo que ella esperaba, pero en estos días de lluvia ella no está, ni estará... sólo estoy yo, caminando bajo la lluvia sin saber a donde voy, con quien estoy, ni que es lo que espero aquí

    ResponderEliminar
  29. Bello. Los últimos cuatro versos, con la calidez de una buena promesa.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  30. Hola Cecy: Preciosa poesía nos dejas. Pensamientos caprichosos y sentimientos profundos que esperan pacientes el colorido mimoso y claro de una limpia mirada. Y, además esos pies que bailan y bailan.

    Venga, que te mereces eso y mucho más. Gracias por compartir tus sentires -tus letras preciosas.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  31. La lluvia acaricia los pies del caminante de sueños plateados, con la promesa del baile bajo sus aguas dulces.

    PD: Un poema muy bonito.

    Un abrazo y beso para ti guapa!

    ResponderEliminar
  32. UNAS IMÁGENES PRECIOSAS!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  33. Querida Cecy tu alma de poeta inunda tu blog con los versos que salen de tu mente.
    Muy interesantes todos los comentarios y pot lo que veo sos una mujer fuerte
    Brindo por todos ustedes

    ResponderEliminar
  34. Lindo, sensual, mágico. Como siempre son tus poemas, querida Cecy. Gracias por tus comentarios en mi blog, siempre tan intensos y sinceros, tan dulces y cariñosos. Muchisisimos besitos preciosa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. bello pensamiento que escapo a conquistar la noche . sobre una nube de algodón vas subiendo sobre sueños de esperanza y amor.

    ResponderEliminar
  36. holas como estas

    lindo e interesante blog che

    bueno che te dejo

    nos vemos suerte

    chau!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. ...a merced de la profundidad del sueño...
    Cierto, por eso a veces despierta uno y se gira tratando de retomar las imágenes, pero no sé por qué si son pesadillas lo conseguimos mas si se trata de un dulce sueño por mucho que lo intento...nada!!
    Al fin puedo dejar una palabra aquí, si la lluvia de Blogger no se la lleva :)
    Un beso totalmente despierto :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!