jueves, 5 de enero de 2012

¿y si le escribo a los reyes?

Con tanta temperatura marcada en el barómetro, es mejor que me quede aquí, bajo la fresca que entra por la ventana, debido a la buena predisposición del viento. El aire acondicionado, nunca me hizo bien, después de unas horas, empiezo a resfriarme. Estar resfriada me pone fastidiosa. Y por cierto mi ánimo no anda de ganas. Esta bastante ralentizado, pero desde aquí puedo dejar reposar la ansiedad y quizás tenga la suerte, de no pensarte y que mi mente se dispare por las líneas del horizonte que va describiendo el autor del libro, que me hace muy buena compañía por estos días. Enero no me gusta, es un mes demasiado largo, uno lo empieza con la pesadez que dejan las fiestas. Se que ha sido un buen año el que se fue, le di un verdadero cierre a unas cuantas cuentas pendientes y llegar al nuevo con la mochila vacía, da gusto. Ahora que lo pienso, me gustaría llenarla con las caricias de un buen amor. ¿Y si le escribo a los reyes? Eso voy hacer, escribirles, poner el pasto, el agua, mis tacones y los espero con música y mi vestido por donde se vuelan las mariposas.

¡Quizás esta noche me traigan alguna dádiva! 




22 comentarios:

  1. ¡Feliz Reyes! que sean Magos.

    Simona.

    ResponderEliminar
  2. que te traigan de todo, hasta carbón dulce

    ResponderEliminar
  3. Y que nos sigan llenando de ilusiones, de esperanza... querida Cecy.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con lo que pidas que puede que te sea concedido, decía mi abuelo. :)

    Felices Reyes y que la magia continúe.

    ResponderEliminar
  5. Hay que sobre llevar estos días como sea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no tienes que escribir a los Reyes Magos, pues algunas personas con mucho gusto lo hacen ya por ti,y de buena tinta sé que seran generosos pues llevas un año de dulce.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Creo que me encantaría tu carta a los reyes, y a ellos...

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea!...con la mochila ya vacía, lo que se impone ahora es volverla a llenar! jejejeje
    BEsos

    ResponderEliminar
  9. Como me gustaría ser Rey Mago, solo para verla bailar a Simona con su vestido de flores y esas mariposas. Que se te conceda lo pedido, Prince.

    ResponderEliminar
  10. FELIZ REYES =) que hermozo blog follow =)

    ResponderEliminar
  11. Siempre puede andar escribirle a los Reyes Magos.
    Por lo menos mientras no les pase lo que cuenta Masliáh.

    http://www.youtube.com/watch?v=7x0Je44qg0w

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¿Quien sabe? Puede que con todo lo que te proponés para agasajarlos......te escuchen. Es el principio.....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Te escribo en esta mañana de Reyes,hace tanto que no le pido nada a los reyes,desde que soy mamá y reclutaron para ser uno de ellos,que lindo pedirles algo,es como recuperar esa ilusión de niños! ojalá te lo hayan traido,te deseo que en esto días que vengan llegues a la conclusión de que los Reyes llegaron por tu casa,y sus camellos comieron el pastito,tomaron el agua mientras los tres Reyes Magos te dejaron lo que anhelabas! y más! Buen día Cecy!

    ResponderEliminar
  14. Que la vida te traiga tus sueños
    feliz 2012

    ResponderEliminar
  15. Pues ya puedes empezar a llenarla con cosas nuevas y relucientes. De momento, hoy día de reyes tienes una nueva amistad, la mía. Es una pesada carga porque no suelo callar ante las injusticias y me reboto contra los dogmatismos inútiles, las falacias, los corruptos, los abusadores, la iglesia y cualquier cosa que se vincule con el pedófilo cura... Ya ves, ser mi amiga es "emocionante". Te doy una lanza para que acometas molinos conmigo!!!

    Un beso bien grande y, con tu permiso, te añado a mis blogs, si?

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno, la decisión de la mochila ligera de equipaje es el mejor comienzo para hacer sitio a las aventuras nuevas.

    Un abrazo grande y que la vida y los amores sean lindos y amables,
    muy lindos.

    ResponderEliminar
  17. QUE ESTÉ USTED MUY BIEN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. la bella simona merece màs que una dàdiva!
    merece cajas de regalos con sueños, con miradas extensas, espalda erguida, oìdo alerta, risas y caricias, y algùn tablero para patear.
    menos de èso, que no lo reciba, aunque venga de los reyes magos!

    ResponderEliminar
  19. verdad no?...se hace largo enero...como si fueran 31 veces el mismo lunes....
    bahh y que calor hace...
    que un buen viento llegue .

    ResponderEliminar
  20. Seguro que se portaron muy bien :))

    ResponderEliminar
  21. Y les escribíste?
    Y te trajeron...?

    Nunca hay que perder la esperanza, y mejor dejar que los sueños se deslicen suave... en una de ésas, lo mismo, se cumplen!

    Besitos, linda!
    ;)

    ResponderEliminar
  22. Espero que los Reyes hayan sido generosos...

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!