miércoles, 18 de enero de 2012

diez


Mis pies dibujan en el agua
mi sombra transparente
sin apenas tocarla.
Es tan delicado el enlace
que me provoca la imagen.
Que no me salva de la realidad
rozando en lo que creo 
y en lo que puede ser.
Me es extraño
el deslizante espacio de silencio
aun incierto, incomprendido.
Y estas palabras que brotan del teclado
como un dibujo precioso
que la naturaleza intenta advertir.
Se desnuda cada vez
que mi boca te pronuncia
y calladamente se derrama
en este lago de tranquilidad.
Se vale de grandeza
en la voz del amor
que puede irrumpir en esa bruma
con la claridad de anunciarse locura.



29 comentarios:

  1. El poema parece el discurrir suave, sutil, de tus pies en el agua...

    ResponderEliminar
  2. Zimba es como tú, misterioso y amoroso a la vez. Tal vez si pudiera escribir, también tus preciosas reflexiones se pareciesen a las tuyas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un paseo espiritual entre la realidad
    y la fantasía, arropadas ambas por el imprescindible e inevitable sentimiento del amor.

    Mis abrazos

    ResponderEliminar
  4. Contra la bruma, claridades.

    Que la claridad idílica que trasmite la imagen reine siempre en nuestra alma.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. "el deslizante espacio de silencio aun incierto"... pero qué bien suena, joer!

    ResponderEliminar
  6. Este poema lleva implícita esa serenidad y canto al amor,como nos da la hermosa foto que lo acompaña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecy!!!...delicado y profundo el momento que nos presentas...por cierto, te has fijado en que realmente son nuestros pies los que nos mantienen, de alguna manera, en contacto con el mundo???...bueno, seguro que tú sabrías expresarlo mejor.

    Un gran abrazo, amiga mía!!!;)

    ResponderEliminar
  8. Es como sentarse a la orilla de un arroyo y dejar que las palabras fluyan como el agua.
    Desnudarse cada vez que tu boca pronuncia... vaya...eso quiebra tiernamente la tranquilidad del lago..;)
    Sencillamente precioso, Cecy.
    Un beso igualmente plácido.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el poema. Te felicito.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  10. Con delicadas palabras nos transportas hacia ese universo tuyo de sensibilidades y epifanías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre llena de sensibilidad. Unica, la verdad. Ah¡ y gracias por el precioso comentario que has dejado en mi blog. Estamos en la misma línea de vida. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  12. Los pies en el agua o cerca de ella nos comunican cosas del alma.....
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  13. Y la voz del amor, tu lo sabes bien, es la voz de Dios...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  14. EXCELENTE!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo una imagen como esa.
    Tenía los pies en el agua y había patos, estábamos en la orilla del mar, comiendo con amigos, isla griega, pescado fresco...
    No es broma ni alarde, así fue. En Sifnos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo escribes

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa eres!

    ResponderEliminar
  18. la locura de amar
    La de los amantes que son no realidad
    La realidad es otra
    me gusta tu estilo
    del alma de tus sueños

    ResponderEliminar
  19. Admiro tu momento de inspiración para escribir cosas tan delicadas y suaves, yo sigo al borde de un ataque de nervios cual Maria Elena Fuseneco jajaja

    Besotes y feliz 2012

    ResponderEliminar
  20. Es hermoso: tanto tus versos como la sensación que dejan tus palabras. La sombra reflejada en el agua es aún más quebradiza y delicada que la sombra sólida. Me ha gustado tu metáfora: unir un contorno en movimiento con el recuerdo que permanece guardado en un pequeño pistacho...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Qué poema más relajante y agradable Cecy !
    Besotes.
    Joker

    ResponderEliminar
  22. Asi es querida amiga y es que la naturaleza tiene muchas cosas bellas que poco saben ver.

    Un fuerte abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  23. como que de repente, al leerte, me invadió algo así como serenidad. Hola cecy! besos y gracias

    ResponderEliminar
  24. casi al final de la tarde en verano...los reflejos del mar nos regalan la mas bella imagen solo comparable a una sonrisa sincera....eso es bello.

    ResponderEliminar
  25. Qué bello y sereno, Cecy. Bellas palabras que encierran algo tan pausado y hermoso...

    Biquiños.

    Carmen

    ResponderEliminar
  26. Hermosas letras, llenas de sensaciones y de paz en armonía. Qué envidiable momento has descrito. Gracias por compartirlo.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  27. Tus versos llenos de sensibilidad transmiten sorprendentemente tu naturaleza enamorada.
    Preciosa imagen.
    Me encanto tu blog.Por aquí me quedaré, si me lo permites.

    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  28. Tus manos dicen poéticamente lo que proyectan tus pies en el agua... y tu corazón lo que siente con ello...

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para Simona, la Luna y Yo ♥ Muchas gracias!!